Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-09-2010, 12:35:31
Antoniojr0509 Antoniojr0509 is offline
Miembro Nuevo

Antoniojr0509 Neutral
Predeterminado Neon se apaga de repente y ya no funciona

Tengo un neon 95 me falla de repente se apaga y ya no prende, pasa un rato y prende pero se mantenien encendido unos 5 minutos y otra vez, lo dejo apagado un dia y jala como si nada o de repente otra vez, ya me checaron la bomba de la gasolina y la presion se mantiene, ya le habia cambiado el sensor del cigüenal, antes que me hiciera esto, y tambien cambie el sensor del arbol de levas, este fin de semana me dejo tirado otra vez, y me di cuenta que no hay chispa en las bujias, alguien me puede decir que puede ser???
Publicidad
Antiguo 28-09-2010, 01:03:34
sobarzo sobarzo is offline
Miembro

sobarzo Neutral
Predeterminado Re: Neon se apaga de repente y ya no funciona

Buenas Noches: Cuando la bomba de combustible se calienta sucede esta falla, al enfriarse funciona de nuevo. Checa que no se este calentando la bomba, Checa tambien el sistema de encendido las bobinas tambien fallan igual , las dejas enfriar y arranca de nuevo. Suerte..
Antiguo 01-10-2010, 15:00:16
Antoniojr0509 Antoniojr0509 is offline
Miembro Nuevo

Antoniojr0509 Neutral

ya me checaron la bomba de gasolina y no esta fallando, la bobina igual, me volvieon a reparar y a cambiar el arnes del sensor del cigüeñal, me le cambiaron la computadora porque se quemo le pusieron la computadora de otro carro y jalo un dia al siguiente igual enciende pero no se mantiene, pero la recalento ahorita trae otra computadora y esta igual no se mantiene....
Antiguo 05-10-2010, 14:50:48
knoraul knoraul is offline
Miembro

knoraul Neutral

Tu problema huele a bomba de gasolina, eso simpre sucede cuando la bomba ya no sive, solo va a funcionar mientras la bomba este fria, cambiala y problema resuelto , y un tip, no corras tu carro con el tanque de gasolina vacio , eso daña la bomba ya que la gasolina es la que se encarga de mantenerla fria...

Saludos....
Antiguo 06-10-2010, 00:03:44
Ranulfo Acosta Ranulfo Acosta is offline
Miembro

Ranulfo Acosta Neutral

Mantenlo en supervisión y al momento que se apague se le debe checar chispa y presión de gas antes de que se enfríe ya que muchas veces suele suceder que se calientan las dos cosas. y no está por demás que se revisen los arnéz de llegada al la bobina y a los sensores del cigueñal y de la cabeza de igual forma cuando se calienta el recubrimiento de plastico del cableado mande la falla. En frío puede que indique perfecto el estado.
Antiguo 06-10-2010, 15:46:36
ORTIZ ORTIZ is offline
Miembro Nuevo

ORTIZ Neutral

Cita:
Empezado por Antoniojr0509 Ver Mensaje
Tengo un neon 95 me falla de repente se apaga y ya no prende, pasa un rato y prende pero se mantenien encendido unos 5 minutos y otra vez, lo dejo apagado un dia y jala como si nada o de repente otra vez, ya me checaron la bomba de la gasolina y la presion se mantiene, ya le habia cambiado el sensor del cigüenal, antes que me hiciera esto, y tambien cambie el sensor del arbol de levas, este fin de semana me dejo tirado otra vez, y me di cuenta que no hay chispa en las bujias, alguien me puede decir que puede ser???
Mira buelve a cambiar el sensor del sigueñal y el del arbol de un auto que este fucionando bien, por que los que Venden aveses son de mala calidad
suerte
Tema Cerrado

Tags
neon

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación