Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK

G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-09-2010, 11:55:02
VortecMan VortecMan is offline
Miembro Nuevo

VortecMan Neutral
Predeterminado Falla intermitente de motor Vortec 5.7

Hola estimados amigos les comento que tengo una cheyenne Pick Up Silverado motor Vortec 5.7 modelo 98. El problema es que tiene una falla en baja se da un bajon de revoluciones itermitente como si se quisiera apagar no es constante pero si seguido como cada 45 seg. al pisarle desarrolla muy bien es muy notorio el problema solo en baja o haciendo alto. Ya le han cambiado la bomba de gasolina 2 veces al parecer ahorita anda bien con buena presion, ya le checaron el retorno, le lavaron inyectores cambio tapa de distribuidor y rotor, bujias, sensores checados,no presenta falla alguna en scaner, cuerpo de aceleracion limpio, ya la lleve a la agencia tres veces y me la entregan igual, les comento que cuando se le lavo el tanque de gasolina se le aprecio dentro pedazos de silicon cuando el mecanico le hizo el cambio de bomba por primera vez y esto deribo pues de un lavado de tanque y de lineas que les comente. Ayudenme por favor con esta falla ya gaste una buena lana y sigue igual. Que tengo que hacer, quitar la araña y mandarla a un laboratorio? sera la bomba de nuevo? habra afectado los inyectores o tapado el regulador de gasolina con el silicon diluido en el tanque? De antemano gracias por la atencion y ayuda. Saludos espero sugerencias
Publicidad
Antiguo 28-09-2010, 13:47:53
BORA2006 BORA2006 is offline
Miembro

BORA2006 Neutral
Predeterminado Re: Falla intermitente de motor Vortec 5.7

Trae sensor MAF?
Está cargando correctamente el alternador?
Prueba con otra computadora.
Antiguo 01-10-2010, 09:51:57
Miembro Nuevo

VortecMan Neutral

Hola AMIGO BORA2006 si si trea sensor MAF al parecer esta bien sin falla, el alternador no se si este cargando bien agradeceria me orientaras para revisar que su carga sea la correcta la computadora esta bien ya la revisamos. Espero comentarios
Antiguo 05-10-2010, 14:37:55
BORA2006 BORA2006 is offline
Miembro

BORA2006 Neutral

Pues está rara la falla. Puedes revisar rápidamente la carga del alternador con un multimetro o voltimetro digital conectado directamente a la batería. En vacío,parking o neutral (con el motor funcionando claro) te debe arrojar una lectura mínima de 13.10 volts corriente directa, si aceleras arriba de 1300 ó 1500 RPM te daba dar una lectura máxima de 14.9 volts corriente directa. Esta es una prueba rápida y sencilla de verificar carga al alternador.

También te recomiendo que revises a detalle todo el arnés o cableado de los inyectores y del sistema eléctrico en general. Todas las plogas deben tener una buena conexión, revisa que no haya cables pegados al escape.

Por último te recomiendo que consigas prestado un sensor MAF y pruebes con tu camioneta.

Espero esto te ayude.
Antiguo 05-10-2010, 15:59:06
Miembro Nuevo

VortecMan Neutral

BORA2006: Hola estimado pues te comento que le hice la prueba al alternador con el voltimetro y me arrojo una lectura de 14.2 en parking y neutral a los 1500 RPM igual lectura. Tambien le cambie el sensor MAF y la falla continuo me falta revisar bien el arnes y las conexiones. Te participo tambien que quiero llevar la araña de los inyectores al laboratorio a ver que pasa. A ver si ya dejo de gastar en esta falla jejejeje saludos. Espero consejos..! Ya quiero que ande bien mi camioneta. AAAAAAAAAhhhhhhh otra cosa fijate que me fije que el modulo de la bomba de gasolina en la parte de arriba donde se conectan los conectores valga la redundancia esta de una esquinita roto y el conector queda flojito es el conector de la bomba de gasolina.
Antiguo 07-10-2010, 17:56:24
sulivan sulivan is offline
Miembro Nuevo

sulivan Neutral

que tal!!!! ya probaste la valvula iac??? va en el cuerpo de aceleracion si puedes quitala y lavala me avisas ya que yo reparo puro vortec en estos momentos.....
Tema Cerrado

Tags
vortec

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación