Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK

G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-09-2010, 16:27:06
roman ake roman ake is offline
Miembro Nuevo

roman ake Neutral
Exclamation Falla De Encendido De Un Malibu

Me trajeron un malibu 2.2lt ,2005. que no arrana le cheque lo rutinario . Como me dice que le trabajaron la cabeza revise sinronizacion ok, presion de combustible ok, chispa en bujias ok, pero los inyectores no activan, lo verifique y no hay pulzaciones. en el tablero aparece un indicador que parece el antirobo, passkey111 . Incluso el dueño me trajo otra computadora nueva pero me hace la misma falla. alguien que se pa como borrar esta falla ,lo scaneo y no me saca nada ningun codigo. de cualquier forma gracias por el espacio. saludos
Publicidad
Antiguo 28-09-2010, 00:05:00
Ranulfo Acosta Ranulfo Acosta is offline
Miembro

Ranulfo Acosta Neutral
Predeterminado Re: Falla De Encendido De Un Malibu

Cita:
Empezado por roman ake Ver Mensaje
Me trajeron un malibu 2.2lt ,2005. que no arrana le cheque lo rutinario . Como me dice que le trabajaron la cabeza revise sinronizacion ok, presion de combustible ok, chispa en bujias ok, pero los inyectores no activan, lo verifique y no hay pulzaciones. en el tablero aparece un indicador que parece el antirobo, passkey111 . Incluso el dueño me trajo otra computadora nueva pero me hace la misma falla. alguien que se pa como borrar esta falla ,lo scaneo y no me saca nada ningun codigo. de cualquier forma gracias por el espacio. saludos
Preguntele al dueño si han cambiado llave o cilindro y hay te van 3 tips uno checa todas las salidas del SWITCH por la parte de atraz de el y observa que en todas tenga corriente y la otra debe tener dos cables muy delgados parece que es uno blanco y uno negro en el cilindro checa que haya continuidad entre ellos cuando habres el SWITCH y por último ver si la llave no fué averiada o rayada, prueba con la copia. Espero que cheques estos datos antes de poner otra información. Es posible que solo requiera reprogramar el sistema Keys.
Antiguo 28-09-2010, 14:39:49
BORA2006 BORA2006 is offline
Miembro

BORA2006 Neutral

Intenta dejando la llave de ignición abierta o en posición "ON" durante 10 ó 15 minutos para que se resetear la falla. Luego cierra o regresa la llave a posición "OFF".
Entonces ya debes tener pulsaciones en los inyectores.
A mi me ha funcionado esto en Malibús más viejos (1999 ó 2001 por ejemplo).

Suerte, y avisas cómo te fue.
Antiguo 28-09-2010, 18:40:50
roman ake roman ake is offline
Miembro Nuevo

roman ake Neutral
Unhappy Re: Falla De Encendido De Un Malibu

Gracias por sus comentarios. hice todas las indicaciones que me mencionaron pero seguia el fallo . Al final un compañero me comento que afuerza lo tengo que llevar ala agencia para resetearlo con el scaner de la agencia.saludos
Antiguo 28-09-2010, 22:23:25
Ranulfo Acosta Ranulfo Acosta is offline
Miembro

Ranulfo Acosta Neutral

Cita:
Empezado por roman ake Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios. hice todas las indicaciones que me mencionaron pero seguia el fallo . Al final un compañero me comento que afuerza lo tengo que llevar ala agencia para resetearlo con el scaner de la agencia.saludos
Hay te va de nuevo si hicistes los tips y no sé que detectastes, pero te envío el procedimiento y trucha por que aca sale en 250.00 dolares reprogramar estos autos y este es para menos del 2002 espero y te ayude:
1.-Abrir el switch con motor apagado.
2.-trata de arrancarlo y sueltala la llave, que quede encendido el tablero.
3.-Observa la luz indicadora del secuirity parpadeando por 10 minutos sin mover nada y se apagará sola.
4.-Pon el switch en apagado sin sacar la llave y espera 5 segundos.
5.-Repite los pasos del 1 al 4 dos veces más para sea un total de 3 veces y un interrvalo de 30 minutos, después de esto el vehiculo arrancará y puede que le quede la luz del check encendida si tienes escaner tool borralo.suerte y trata de ahorrar aprovecha el foro.Bye.
Tema Cerrado

Tags
malibu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación