Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-11-2010, 09:43:28
miguel garcia miguel garcia is offline
Miembro

miguel garcia Neutral
Predeterminado por fabor nesesito ayuda con trasmicion automatica tsuru 88

nesesito que alguien me ayude a armar trasmicion automatica de tsuru 88 estoy desesperado ya pedi ayuda y no me responden nesesito mi cohe para haser mi trabajo se los agradesco
Publicidad
Antiguo 03-11-2010, 10:40:10
sobarzo sobarzo is offline
Miembro

sobarzo Neutral
Predeterminado Re: por fabor nesesito ayuda con trasmicion automatica tsuru 88

Hola Buenos Dias: Que es especificamente lo que necesitas? Dinos donde quieres empezar para apoyarte paso a paso, y no olvides indicar el numero de transmision. Saludos..
Antiguo 03-11-2010, 16:56:01
Miembro

miguel garcia Neutral

grasias por tomarse un tiempo en contestarme pues mira antes de poner los anillos se lubrican o se ponen asi como bienen de nuevos,el tambor #555 al instalarlo ya con la banda nuva es normal que quede ajustado,tambien puedo labar toda la tras micion por dentro y por fuera con disel o hay un liquido espesial, y cuantos litros de aseite hay que ponerle.

tambien te comento que la turvina se quedo en el motor al bajar la trasmicion
mi duda es que hay que quitarla para montar la trasmision o se puede montar asi si no me puedes desir como se quita

te agradesco mucho tu pronta respuesta a se me olvidava numero de trasmicion es RL3F01A
Antiguo 03-11-2010, 22:43:02
Miembro

sobarzo Neutral

Buenas Noches: Antes de instalar los discos debes lubricarlos,hay una grasa especial para armado de transmisiones,si no la consigues sumerjelos en aceite de trans. nuevo antes de instalarlos.(tambien los sellos de hule de los tambores, si te es posible conseguir una prensa, cambialos es importante). El tambor de directa(555) debe quedar moderadamente ajustado, que lo puedas girar con la mano.(antes de quitar el tornillo(916) de ajuste de la banda cuenta los hilos de la rosca y trata de ajustarlo igual cuando instales la banda nueva.) Puedes lavar todo con diesel y enjuaga con agua y algo de presion luego seca con aire comprimido,(cuidado con las partes pequeñas de la caja de valvulas).Debes quitar la turbina del motor (4 tornillos bajo una pequeña tapa junto al carter del motor) y la debes instalarla en la trans. al final del armado. Asegurate que acople bien en el engrane de la bomba.Girala hasta que sientas que entra hasta el fondo. Usa 6-7 litros de aceite . Guiate con la balloneta de medicion (trans. en park, motor en ralenti a temp. normal).
Suerte, seguimos en contacto.
Antiguo 04-11-2010, 09:33:05
Miembro

miguel garcia Neutral

disculpa amigo me puedes marcar cuales el numero de los sellos de los tambores esque meestoy guiando con el despliese que me mandaron viene el numero pero no el nombre de la piesa estoy trabajando en lo demas te agradesco tu tienpo para contestarme saludos
Antiguo 05-11-2010, 01:05:46
Miembro

sobarzo Neutral

Buenas Noches: Los sellos de los tambores son los num. 334,335,336 y 337.
En cada juego de discos al fondo del tambor hay un piston de aluminio, esta sujeto con un candado y presionado con un juego de resortes,lo debes sacar y cambiar los sellos, uno en el diametro interior y otro en el exterior (para esto necesitas la prensa , para liberar los resortes y tambien para instalarlos.)
Fijate muy bien en el labio de los sellos, el filo va hacia el lado de la presion. Igual que un reten comun. Lubricalos al instalar. Animo...
Tema Cerrado

Tags
tsuru

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación