Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > NISSAN

NISSAN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-11-2010, 16:12:00
manuel ernesto manuel ernesto is offline
Miembro

manuel ernesto Neutral
Predeterminado zumbido y vibracion en mi carro

muy buenas tardes

les quiero pedir su ayuda porque ya me tiene aturdido mi carro.

es un sentra 91 de 16 valvulas.

desde hace algun tiempo, cuando voy corriendo a 60 km/h empieza a escucharce un zumbido, esté en el cambio que esté, en tercera, cuarta o quinta el zumbido se empieza a escuchar a la mismo velocidad. empieza despacio y va aumentando hasta llegar a los 80 k/h, y se le quita. ya se va cereno hasta llegar a 110 k/h y empieza a vibrar un poco. ya no se hasta donde se le quita porque me da miedo que le valla a pasar algo y tenga un accidente.

hace poco lo revice y me di cuenta que la polvera de la junta homocinetica estarota y se la cambie, penzando que tal vez tendria algo que ver, pero no. el problema sigue y no se que es.

de antemano muchas gracias y agradesco todos sus comentarios.

saludos.
Publicidad
Antiguo 25-11-2010, 00:13:44
sobarzo sobarzo is offline
Miembro

sobarzo Neutral
Predeterminado Re: zumbido y vibracion en mi carro

Buenas Noches: Tu problema puede ser que un balero de la masa este dañado. Quita la tuerca del centro y la rotula inferior, jala la masa hacia afuera para separarla del eje, ya separada gira la masa debe girar suavemente. Si esta dañado el balero sentiras al girarlo como que raspa o hara ruido como que ronca. Se recomienda cambiar los baleros en par,(de las dos ruedas) porque deben tener la misma edad y por logica si uno se daña el otro ya anda cojeando. No estaria de mas revisar tambien los baleros traseros. Suerte...
Antiguo 25-11-2010, 09:57:49
Miembro

manuel ernesto Neutral

si fueran los baleros...
¿con esto se explicaria el zumbido y la vibracion que le agarra?
Antiguo 26-11-2010, 21:27:44
Miembro

sobarzo Neutral

Cuando los baleros se dañan, ya sea por falta de lubricacion o por sobrecarga se desgrana y se pican las pistas y los balines se deforman, por eso al girar zumban roncan vibran y se calientan, y al final se amarran o se daña el housing y la espiga.
Antiguo 30-11-2010, 09:46:41
Miembro

manuel ernesto Neutral

gracias sobarzo por tu ayuda, me han servido de mucho tus consejos y me han sacado de varios problemas.

ya le quite los baleros y le puse nuevos, se le quitó el zumbido pero la vibracion todavia sigue. las llantas no estan voludas y me decian que tal vez la direccion de las llantas esten desviadas. porque al ir corriendo en la carretera, la vibracion se ciente en la parte tracera y desde haí se mueve todo el carro. pero tambien me dijeron que podria ser el amortiguador.
¿como saber que es?

de antemano muchas gracias por su ayuda y todos sus comentarios.
Antiguo 01-12-2010, 00:26:59
Miembro

sobarzo Neutral

Estaran balanceadas las llantas? Puedes tener una o mas llantas desbalanceadas y causan vibracion. Si dices que es en la parte de atras, cambia las traseras hacia adelante, si la vibracion se va al frente es que son las llantas. Fijate que rueden siempre en la misma direccion, deben tener la rotacion marcada con una flecha. Fijate que no tengas algun rin chueco o golpeado. Suerte...
Tema Cerrado

Tags
manuel ernesto, nissan sentra

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación