Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-11-2010, 21:44:32
lgomez025 lgomez025 is offline
Miembro Nuevo

lgomez025 Neutral
Predeterminado Puesta a Tiempo de Ford Focus motor Zetec 2.0

tengo un grave problema con mi focus, lo he puesto a tiempo segun se me indico en este sitio y hacia un fuerte ruido en el block del motor y no de desarrollaba al acelerarlo. Pues vine y lo coloque con el tiempo que tenia anteriormente el cual por suerte lo marque antes de retirar la correa vieja.
Al colocarlo como estaba anteriormente me trabajo bien pero despues de un rato de ir en marcha el vehiculo comienza a desacelerar pero no cabesea ni nada por el estilo simplemente deja de andar y no se apaga, lo que hago es que apago el motor y lo vuelvo a poner en marcha y se normaliza pero al rato vuelve a dar el mismo problema, talvez alguien me puede decir cuales son los puntos exactos para poner a tiempo el motor o porque se desacelera. Gracias.
Publicidad
Antiguo 29-11-2010, 22:18:07
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: Puesta a Tiempo de Ford Focus motor Zetec 2.0

Encontre 2 tipos de banda o correa para focus 2000/04,[con, y sin distribucion variable] deja una direccion de correo para enviartelo, porque esta muy pesado para este foro.
Saludos
Antiguo 30-11-2010, 17:38:56
Miembro Nuevo

lgomez025 Neutral

mi correo es levin.gomez@gmail.com

te agradezco de antemano tu ayuda
Antiguo 30-11-2010, 17:40:07
Miembro Nuevo

lgomez025 Neutral

Cita:
Empezado por Damian Ver Mensaje
Encontre 2 tipos de banda o correa para focus 2000/04,[con, y sin distribucion variable] deja una direccion de correo para enviartelo, porque esta muy pesado para este foro.
Saludos
De antemano de agradezco la ayuda, mi correo es levin.gomez@gmail.com
Antiguo 01-12-2010, 23:03:59
taller.la.grapa taller.la.grapa is offline
Miembro

taller.la.grapa Neutral

ojo... tu carro tiene un solenoide que regula la precion de aceite en 1 de los arvoles de leves el cuel ce encarga de mover el tienpo de el ervol,no recuerdo bien su nombre pero creo que hai puede estar tu problema, ese solenoide se uvica en junta con la polea de ese arvol, eso me paso a mi pero era un contour, ojala te cirba de algo
Antiguo 08-12-2010, 21:13:17
renovattio renovattio is offline
Miembro Nuevo

renovattio Neutral

Buenas noches amigo Damian tengo un problema con mi focus 2005 setek 2.0
se cambio la correa de tiempo y quedo con un ruido en la caja y el motor no deja de vibrar no se mantine, se le escanio la computadora y no arroja nada al parecer colocaron la correa mal sataron un diente me podrias ayudar con algun diagrama que posicion de las levas y los pistones xq no indica ningun tipo de punto te lo agradeceria
Mi correo es
jfbrmarbel@hotmail.com
Tema Cerrado

Tags
ford focus

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación