Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-12-2010, 13:28:41
Carlos Calvo Pa Carlos Calvo Pa is offline
Miembro Nuevo

Carlos Calvo Pa Neutral
Predeterminado problemas con anticongelante en Crossfox

Hola, tengo una Crossfox modelo 2007, y el problema que tengo con ella es que el sábado en la noche al llegar a casa y apagar el motor, escuché un ruido como si algo estuviera hirviendo del lado del depósito del anticongelante e inmediatamente el auto empezó a tirar el anticongelante.
Lo curioso es que al abrir el cofre me percaté que el nivel del mismo estaba correcto, pero el depósito estaba excesivamente caliente.
Decidí poner en marcha el auto para checar si el ventilador funcionaba bien, y efectivamente así sucedió, al parecer todo funcionó bien.
El lunes lo llevé al mecánico para que lo checaran y este me comentó que lo mas probable era que el auto había expulsado el excedente de anticongelante pues después de revisarlo me comentó que no había encontrado alguna falla para que pasara eso, y me dijo que lo que podía hacer era quitar el termostato.
¿Esto es conveniente o me aconsejan llevarlo a otro mecánico?
Cabe decir que a mediados de año le cambiaron la bomba de agua y la tapa del depósito de anticongelante.
Publicidad
Antiguo 02-12-2010, 10:29:40
jal jal is offline
Miembro

jal Neutral
Contactar con jal a través de Yahoo
Smile Re: problemas con anticongelante en Crossfox

Hola Carlos,revisa el termostato pues puede estar trbandose y eso produce que caliente mas de lo normal no lo quites pues esa pieza hace que el motor funcione siempre a su temperatura optima,cuentanos como te va,un abrazo.
Antiguo 02-12-2010, 20:47:29
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con anticongelante en Crossfox

si le pusieron anticongelante concentrado debe llevar 50% agua y 50% anticongelante eso es quitale la mitad y ponle agua y si le pusieron diluido cambiale el termostato
pero debe ser lo primero revisalo bien porque si le pusieron mucho anticongelante se calienta y mas se calienta en recorridos cortos en recorridos largos es menos
Antiguo 03-12-2010, 09:58:10
JUANLAVASAT JUANLAVASAT is offline
Miembro

JUANLAVASAT Neutral
Predeterminado Re: problemas con anticongelante en Crossfox

cambiale el termostato asi nos paso con uno es de hule y se traba el pex es que lo hayes aqui se tardaron 3 dias en la agencia no tiene chiste esta del lado contrario de las bandas son 2 o 3 tornillos 10 nadamas y sale
Tema Cerrado

Tags
cross, crossfox

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación