Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK

G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-12-2010, 11:41:26
luisnava175 luisnava175 is offline
Miembro Nuevo

luisnava175 Neutral
Predeterminado Explosiones Dentro Del Motor Century Buick 2.8

Buenas Tengo El Siguiente Problema Mi Century Buick Motor 2.8 Año 89 Enciende Perfectamente Sin Nigun Problema Al Momento De Tener Rato Rodando Empieza Con Unas Explosiones Dentro Del Motor Me Indicaron Que Era La Bomba De Gasolina Procedi A Cambiarsela Y Todos Los Filtros Tanto El De Adentro Del Tanque Como El De Linea, Le Hice Servicio Al Cuerpo De Aceleracion Y Inyectores Cambie El Sensor Map Y Sigue Con La Misma Falla Son Explosiones Continuas Debo Apagar El Carro Y Dejarlo Asi Como 10minuto Y Listo Se Le Quita Toda Que Podri Ser Eso Agradesco Su Ayuda
Publicidad
Antiguo 27-12-2010, 15:31:39
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: Explosiones Dentro Del Motor Century Buick 2.8

lo primero es escanear, para no inventar, y revisar el sensor de axigueno, saludos......
Antiguo 13-01-2011, 15:29:46
Miembro Nuevo

luisnava175 Neutral

En donde esta hubicado el sensor de oxigeno en este modelo recuerda motor 2.8 century buick agradesco la ayuda
Antiguo 13-01-2011, 21:21:57
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Cuando un motor hace explosiones extras, por lo regular se debe a que el motor se ahoga por gasolina no quemada, oportunamente.
Checa y limpia el distribuidor. puede tener la tapa o bobina fisurada [grietas]; igualmente la calibracion de las bujias y condicion de los cable.
El sensor de oxigeno se ubica en la salida del manifold de escape:
http://www.automecanico.com/auto2012/esqgm5.html
Saludos
Antiguo 14-01-2011, 13:43:54
Miembro Nuevo

luisnava175 Neutral

Cita:
Empezado por Damian Ver Mensaje
Cuando un motor hace explosiones extras, por lo regular se debe a que el motor se ahoga por gasolina no quemada, oportunamente.
Checa y limpia el distribuidor. puede tener la tapa o bobina fisurada [grietas]; igualmente la calibracion de las bujias y condicion de los cable.
El sensor de oxigeno se ubica en la salida del manifold de escape:
http://www.automecanico.com/auto2012/esqgm5.html
Saludos
esto sucede al rato de estar rodando yo prende el carro en frio y enciende bien al rato de estar como 20 minutos empieza con las explosiones y no me permite caminar me dijeron tambien que puede ser el tanquesito de guerra no se si este es el distribuidor de gaolina que me indicaste y gracias por tu aporte ya entre al linmk y estos imprimiendo los planos que me pasaste gracias
Antiguo 14-01-2011, 15:36:20
venturagarcia1 venturagarcia1 is offline
Miembro Nuevo

venturagarcia1 Neutral

como dicen los companeros Damian y hernandez j hay que revisar tanto el sensor de oxigeno como cables combustible es de deswtacar que la falla la hace despues de20min. por lo que puede ser la resistencia de los cables asi como la operacion de ciclo cerrado del sensor de oxigeno otra cosa que yo agregaria seria calentamiento en la canara de combustion por escesivos depositos decarbon sensor de detionacion o como dices que le cambiastes el map el map requiere para que haga su funcion para empezar que le llegue vcd de 5vcd y una senal de retorno hacia el ecm pero para que la senal sea valida debe de haber un vacio de 17 a21 hg in por lo que yo diria que cheques las mangueras devacio y conductos tapados en la admicion
Tema Cerrado

Tags
century buick

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación