Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-12-2010, 08:54:30
gvaldes gvaldes is offline
Miembro Nuevo

gvaldes Neutral
Contactar con gvaldes a través de MSN
Red face Gran Caravan 3.3 No Prenden Los Ventiladores

Hola amigos. buen dia y muchas gracias por dejarme exponer mi problema , quisiera saber si alguin me puede orientar o ayudar, tengo una gran caravan mod 1997 motor 3.3 el problema que tuve fue que un dia al llegar y detenerme los ventiladores estaban prendidos me imagine que era normal despues de 1 hr los ventiladores siguieron prendidos eso ya no fue normal lo que hice en ese momento fue retirar uno de los fusibles que accionan los ventiladores que se encuantran a lado de la bateria desactivandose inmediatamente, luego luego de que se desactivaron coloque de nuevo el fusible y los ventiladores ya no encendieron al sacar la camioneta ese dia me percate que la temperatura me empezo a subir mas de lo normal y me empezo a preocupar porque entonces ya no estaban trabajando los ventiladores, al dia siguiente lo que realize fue cambiarle el vulbo de la temperatura el termostato y el tapon del radiador la arranque y la deje trabajando en baja al llegar la temperatura a la mitad nunca encendieron los ventiladores y empezo a subir un poco mas de esta y los ventiladores seguien sin funcionar al apagar la camioneta me pecate de que empezo a gorgorera el deposito de recuperacion y en ese momento que explota el radiador le cambie el radiador y volvi a realizar las pruebas no obteniendo que los ventiladores prendieran cheque los fusibles y relevadores y nada lo que opte fue por conectar los ventiladores directamente de tal manera que los pueda yo accionar la mande con un colega a que la revisara argumentandome y dandome un diagnostico que efectivamente no tenia ningun problema la unidad y lo que se le habia cambiado era lo que podria hacer que no funcionara que hiba a revisar las lineas reviso esto y me comenta que lo que esta dañado es la computadora y el relevador que va a un lado de el radiador me podrian ayudar..
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 29-12-2010, 08:57:20
gvaldes gvaldes is offline
Miembro Nuevo

gvaldes Neutral
Contactar con gvaldes a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Caravan 3.3 No Prenden Los Ventiladores

lo que quiero es si alguien de sutede me puede ayudar a darme un tip para realizar la pruebas nesecsarias y saber que es lo que esta dañada si es la computadora , el conector del vulvo el relay de los ventiladores o que mas puedo checar ya que el diagnostico que me dan es que la camioneta casi casi no la use mas hasta que no le cambie la computadora ,alguien me podria orientar o ayudar ya que no se que hacerle ...

saludos y gracias
Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 16:20:47
MikeAR MikeAR is offline
Miembro

MikeAR Neutral
Contactar con MikeAR a través de Yahoo

ya comprobaste que los ventiladores ya funcionan como quiera revisa su conector por si hay un falso contacto,puedes, cambiar el relevador ,ya cambiaste el termostato,el sensor de la temperatura que es el que da la señal ala computadora para que se prenda el ventiladorsi tu desconectas el sensor de la temperatura los ventiladores deben quedar prendidos directos si esto pasa haay una falla en el sensor de la temperatura y hay que cambiarlo si hay falla en la computadora primero hay que escanear aver que codigos manda pero por lo general la compu te va a marcar que no detecta señal en el sensor de la temperatura y hay que corroborar la falla de la computadora suerte
Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 23:05:36
Ranulfo Acosta Ranulfo Acosta is offline
Miembro

Ranulfo Acosta Neutral

Si ya vistes que directos si trabajan, busca debajo del filtro de aire, frente al radiador este lleva una cajita electrica (RELAY) o RELEVADOR de los ventiladores cambiaselo y nos dices.SALUDOS.
Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 23:14:53
Julio_Castillo Julio_Castillo is offline
Miembro Nuevo

Julio_Castillo Neutral

Mira checa a un lado del radiador atornillado a la carroceria me ha tocado que algunos carros de ese tipo traen una cajita que es una resistencia electronica que muy seguido fallan quitala y hasle las pruebas necesarias o reemplazala y nos avisas que paso saludos...!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 10:08:25
fcordztuxpan fcordztuxpan is offline
Miembro Nuevo

fcordztuxpan Neutral
Question Re: Gran Caravan 3.3 No Prenden Los Ventiladores

Cita:
Empezado por Julio_Castillo Ver Mensaje
Mira checa a un lado del radiador atornillado a la carroceria me ha tocado que algunos carros de ese tipo traen una cajita que es una resistencia electronica que muy seguido fallan quitala y hasle las pruebas necesarias o reemplazala y nos avisas que paso saludos...!!!
Hola, disculpa me podrias mandar alguna foto para ver como es??? ya que el mio no lo trae y esta conectado directo o algun diagrama.

Este es mi correo:
fcordztuxpan@yahoo.com
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
caravan

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación