Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-02-2009, 22:32:46
mariocamacho mariocamacho is offline
Miembro Nuevo

mariocamacho Neutral
Predeterminado problemas con transmision de aerostar

hola un saludo atodos los usuarios bueno mi problema es que tube un problema con una ford aerostar 93 6V 3.0 transmision aut. lo que paso es que de andar en perfectas condiciones se me detubo y lo volvi arrancar pero al meter cualquier velocidad con exepcion de parking y neutral se detiene pero le destape el carter de la trans. y le cambie el filtro y lave la caja de valvulas y trabajo muy bien pero despues de un mes mas o menos volvio a fallar de la misma manera arranca bien pero al meter drive, reversa,primera o segunda se para les agradecere mucho a quien me puedad ayudar gracias
Publicidad
Antiguo 05-02-2009, 02:24:28
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: problemas con transmision de aerostar

Cita:
Empezado por mariocamacho Ver Mensaje
hola un saludo atodos los usuarios bueno mi problema es que tube un problema con una ford aerostar 93 6V 3.0 transmision aut. lo que paso es que de andar en perfectas condiciones se me detubo y lo volvi arrancar pero al meter cualquier velocidad con exepcion de parking y neutral se detiene pero le destape el carter de la trans. y le cambie el filtro y lave la caja de valvulas y trabajo muy bien pero despues de un mes mas o menos volvio a fallar de la misma manera arranca bien pero al meter drive, reversa,primera o segunda se para les agradecere mucho a quien me puedad ayudar gracias
Los sintomas indican una disfuncion del "lock up solenoide" ese componente hace que la turbina se ponga dura a altas velocidades; pero cuando falla apaga el motor. Si tu transmision es similar a esta figura, checa el solenoide que lleva el # 425.
http://www.automecanico.net/11/APTE029.html
pero antes de eso, checa las conecciones, algunas veces se muerden , y se conectan a tierra.
Algunos colegas lo checan desconectando el arnes o conector, que llega a la transmision.
Saludos
Tema Cerrado

Tags
ford

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación