Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > NISSAN

NISSAN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-01-2011, 19:58:24
polo2370 polo2370 is offline
Miembro Nuevo

polo2370 Neutral
Predeterminado falla tiida en ralenti

le hicimos servicio a un tiida, se le cambio filtro de aire , aceite y filtro y bujias, al armar todo de nuevo y encenderlo se acelera en ralenti de 1500 a 2500 rpm alguien me podria ayudar para saber por que se los agradecere muchas gracias.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 07-01-2011, 20:21:01
ROJELAU ROJELAU is offline
Miembro Nuevo

ROJELAU Neutral
Smile Re: falla tiida en ralenti

Hola Polo Esto Sucede Cuando Se Desconecta La Bateria, Por Traer Cuerpo De Aceleracion Electronico (sin Chicote) Lo Que Tienes Que Hacer Es Reajustar La Marcha Minima, Y Lo Tienes Que Hacer Con Scanner Espero Te Sirva El Comentario, Saludos. Y Gracias A Los Que Colaboran En Este Foro Por Aceptar Mi Cuenta.
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 07:52:58
rsalinasc rsalinasc is offline
Miembro Nuevo

rsalinasc Neutral
Thumbs up Re: falla tiida en ralenti

Hola forista....

Recientemente quise comprobar las revoluciones para que el tiida funcione con normalidad bajas revoluciones para economia pero que sostengan las funciones del vehiculo aire acondicionado etc. Encontre esto en un foro donde explican como bajar las revoluciones a 700 rpm cuando esta en N o P.

Yo lo hice aunque no te puedo garantizar 100x100 que por esto mi auto este en menos de 1000 rpm, pero si he notado que bajo un poco.

1.-habres contacto durante 3 segundos(trata de ayudarte con un reloj para que se preciso)
2.- manteniendo el contacto ,luego pisas el acelerador y lo sueltas (5 veces en un lapso de 5 segundos , osea una pisada y una soltada por segundo).
3.-luego sueltas el pedal durante 7 segundos
4.-y por ultimo lo vuelves a pisar el pedal durante 20 segundos(todo que sea cronometrado),durante esos 20 segundos el CHECK ENGINE empezara a parpadear,y cuando deje de parpadear esperas 2 segundos (claro esta no sueltes el pedal de acelerador...
arrancas el motor y listo!!!!!
el minimo de tu carro es 700rpm

De todas formas consulta con tu concesionario para ver que pueden hacer...

Slds.
RS
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 10:12:24
pulido2002 pulido2002 is offline
Miembro

pulido2002 Neutral
Thumbs up Re: falla tiida en ralenti

efectivamente con el escaner yo tuve el mismo problema y consegui el cj4 y resetie el cuepo de aseleraciom

Tags
tiida

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación