Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-02-2009, 10:30:09
felipe castañed felipe castañed is offline
Miembro Nuevo

felipe castañed Neutral
Angry falla de arranque

tengo unacarro corsa evolution modelo 2004 kilometraje 32.000 y casi no lo uso pero hace un tiempo me tiene pensando que cuando le voy a dar estar para prenderlo el carro no me prende hace un ruido como si la bateria estubiera baja, le cambie la bateria por si algo pero sigue con esa falla un mecanico me dijo que depronto era la bomba de gasolina pero la mande a revisar y esta bn, nose que sera pero es molesto que le de arranque y no me prenda hasta que le de 2 o 3 veces estarte nose si es el automatico de el arranque que puedo hacer o que ocasionara esta falla gracias.

Última edición por felipe castañed fecha: 05-02-2009 a las 11:10:59.
Publicidad
Antiguo 05-02-2009, 21:04:28
Francisco Arman Francisco Arman is offline
Miembro Nuevo

Ubicación: Ebano,s.l.p. Mex. col. aviacion calle tamaulipas No. 41
Francisco Arman Neutral
Predeterminado Re: falla de arranque

Recordar que si es de distribuidor rotor y tapa y si es de conjunto de bobinas ver el sensor de siguiñal y o arbol de levas. ya que revisaste lo anterior segun tu amigo estoy a tus ordenes. gracias.
Antiguo 11-02-2009, 10:24:20
Fran Gomis Cala Fran Gomis Cala is offline
Miembro Nuevo

Fran Gomis Cala Neutral
Predeterminado Re: falla de arranque

Has provado a ver si el motor de arranque esta quemado?
Tema Cerrado

Tags
corsa

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación