Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > VOLKSWAGEN - AUDI

VOLKSWAGEN - AUDI Foro Especifico. Tome como referencia, la marca de su vehiculo para postear sus mensajes. Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, y sintomas del problema]

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-01-2011, 14:16:59
pajaromv pajaromv is offline
Miembro Nuevo

pajaromv Neutral
Exclamation Reparacion del motor Jetta A3 1.8L

Hola a todos, primero debo decir que soy nuevo en este foro, pero bueno directo al grano.
El dia martes tube que salir fuera de mi ciudad aca en sonora, como a hora y media de carretera, en la mañana parti de mi casa y por el camino todo estaba bien al llegar a mi destino y dar un buen de vueltas me dispuse a regresarme en la tarde y para mi sorpresa a la mitad del camino el motor empezo a hacer mucho ruido al parecer de las valvulas entonces me detube y apague el motor y espere unos minutos para revisar el aceite pero este estaba dentro del rango de tolerancia aunque faltaba un poco entonces le puse como 1\4 de litro y lo encendi y despues de unos segundos el carro dejo de hacr ruido y continue manejando, despues de unos 20 o 30 min empezo el ruido de nuevo pero esta vez mas leve hasta llegar a mi casa y ahi lo deje.

Otro dia cheque el nivel de aceite y todo estaba normal pero note que tiraba humo azul al acelerar [creo que ya valio el motor] mi motor es un 1.8L letras distintivas ADD de mi jetta 1995 de aqui la pregunta.

Sera necesario reparar solo el monoblock o todo y cabeza?

de hecho creo que ya valio el motor entonces que partes de repuesto me recomiendan para hacer la reparacion del motor y no me salga tan cara porque orita en enero como que nos rascamos la bolsa aber si encontramos unas monedas jeje

De antemano gracias

ATTE
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 13-01-2011, 14:35:38
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: Reparacion del motor Jetta A3 1.8L

yo me imagino que se te quedo sin refrigerante y empezo a cascabelear por el mismo calentamiento amigo.
Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 14:50:36
pajaromv pajaromv is offline
Miembro Nuevo

pajaromv Neutral
Predeterminado Re: Reparacion del motor Jetta A3 1.8L

Cita:
Empezado por HUICHO50 Ver Mensaje
yo me imagino que se te quedo sin refrigerante y empezo a cascabelear por el mismo calentamiento amigo.

ok entonces por eso se desgasto el motor y empezo a tirar humo verdad???

ke es lo ke pasa si continuo asi durante un tiepo mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
1.8l add, jetta a3

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación