Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK

G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-01-2011, 10:17:29
junior121212 junior121212 is offline
Miembro Nuevo

junior121212 Neutral
Predeterminado falla de una s10 91 motor 4.3 tbi

me esta fallando mi s10 segun me dijo el mecanico que eran las valvulas le cambi las bujias y los cables y se compuso una semana despues volvio hacer lo mismo cabecea el motor y en las subidas pierde fuerza y se jalonea ya le cambie el filtro de gasolina y la presion de la bomba de gasolina me dijieron que estaba bien seran las valvulas realmente
Publicidad
Antiguo 19-01-2011, 11:45:22
mecatroni2008 mecatroni2008 is offline
Miembro

mecatroni2008 Neutral
Predeterminado Re: falla de una s10 91 motor 4.3 tbi

Cita:
Empezado por junior121212 Ver Mensaje
me esta fallando mi s10 segun me dijo el mecanico que eran las valvulas le cambi las bujias y los cables y se compuso una semana despues volvio hacer lo mismo cabecea el motor y en las subidas pierde fuerza y se jalonea ya le cambie el filtro de gasolina y la presion de la bomba de gasolina me dijieron que estaba bien seran las valvulas realmente
tendras que checar compresion de cilindros, y hacer afinacion completa de la camioneta, si no queda, entonces tendras que bajar cabezas o el motor para anillar o ajustar el motor.
Antiguo 21-01-2011, 14:15:51
junior121212 junior121212 is offline
Miembro Nuevo

junior121212 Neutral

muchas gracias mecatroni le eche gasolina a la troka y jalo bien pero a los dos dias empezo con la falla otra vez a jalonearse en las subidas y en lo parejo jala pero no con mucha fuerza
Antiguo 21-01-2011, 22:39:59
taller.la.grapa taller.la.grapa is offline
Miembro

taller.la.grapa Neutral

no estaria mal q revices el tanque de gasolina, puede estar roto el plastico rompe olas, esto lo puedes revisar con mas de medio tanque ya q de ahi para arriva no falla.
Antiguo 18-11-2011, 17:47:13
abellazos abellazos is offline
Miembro Nuevo

abellazos Neutral

Que amigos de este foro buenas tardes, bueno pues hace dias me di ala tarea de consultar con todos ustedes de esta fall, sin embargo no encontre la respuesta, ala falla de mi s 10 año 92 pero les platicare mi caso, bueno compre esta camioneta en al dc de mexico df, y me la traje hasta chiapas mas menos unos 950 km manejando, hasta alli todo bien incluso me la lleve a trabajar con migo a una zona de mucho calor es decir la costa y todo bien, el problema partio, cuando le pedi a mi mecanico que me hiciera ajuste del tiempo por quela sentia muy lenta para sus cambio le comento que es automatica, bueno pues el mecanico me dijo que si efectivamente esta fuera de tiempo, lo puso a tiempo, pero el problema fue que destapo el distribuidor, bueno hasta ese momento todo bine, bueno le quite el silenciador, todo bien el problema fue como tres horas despues que empeso con el problema de no emparejar, ni en baja ni en alta se lo lleve al mecanico y cuando me la revisa me hace gastar en inyector, en bobina captadora en un modulo que lleva dentro distribuidor, sensor de tem refrigerante, le saco la computadore que el melcap, que no se que y bueno una serie de cosas que pa que les cuento la verdad no quede conforme revisando bien hay les dejo la respuesta chequebien si no esta un cable prensado entre la tapa y la base del distribuidor, alli esta la falla de todo esto son una serie de cables que bienen de la pared de fuego hacia el distribuidor, solo encinte y listo se corrigio todo, el problema, mas cabe señalar que cuando le cambiron el silenciador es posible que se alla tronado el sensor de oxigeno cheque eso tambien da mucho problema por eso no emparejan estos motores, chequen los cables alli esta todo el mal buneo espero que mi comentario se de mucha utilidad bye
Tema Cerrado

Tags
s-10

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación