Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > HONDA -ACURA

HONDA -ACURA Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-02-2011, 22:08:08
Sergy75 Sergy75 is offline
Miembro Nuevo

Sergy75 Neutral
Predeterminado Parpadea D4 en tablero de mi honda Accord 95 lx

Por que se presenta este Parpadeo de la velocidad D4 en el tablero de mi honda Accord 95 lx, aveces si aveces no y el velocimetro no marca la velocidad es decir la aguja se queda quieta, lo apago y funciona todo bien por un rato y luego buelve a fallar....

Gracias por sus respuestas...
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 04-02-2011, 08:41:19
Julio Cabrera Julio Cabrera is offline
Miembro Nuevo

Julio Cabrera Neutral
Predeterminado Re: Parpadea D4 en tablero de mi honda Accord 95 lx

Bueno te comento a mi pasaba los mismo con mi Honda Civic lo lleve a scanear y tiene mal un Selenoide por eso parpadea en el tablero el D4 y lo del velociemtro pude ser que el sensor de velocidad tambien esta dañado.

Pero primero tienes que ir a scanearlo para ver los codigos

pero estoy casi seguro que es lo mismo que me paso a mi checalo estamos en contacto
Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 00:38:35
Miembro Nuevo

Sergy75 Neutral
Smile Re: Parpadea D4 en tablero de mi honda Accord 95 lx

Gracias lo revisare con el scaner................
Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 21:55:55
wilfrido javier wilfrido javier is offline
Miembro Nuevo

wilfrido javier Neutral

buenas noches amigo. te recomiendo que retires los dos selenoides y los dos sensores que estan en la parte delantera de la caja de velocidad un poco arriba de la varilla de medir el aceite de la misma,(antes desconecta la bateria) luego los limpies bien con aceite nuevo de hidromatico derron III. al hacerlo luego quita el tapon de aceite de la caja y cambias el aceite por nuevo (derron III), solo debe votar 3 litros. limpias el tapon y lo colocas. colocas el aceite de la caja completo (3 litros) y pruebalo con ambas ruedas delanteras en el aire, asegurando el carro. pon el carro en 100 km/h en el sitio durante unos 10 minutos pendiente de que haga todos los cambios. seguramente esto te soluciona el problema, espero te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 20:03:21
Miembro Nuevo

Sergy75 Neutral

Gracias por sus sugerencias compañeros, pero por fin se resolvio el problema, consegui un sensor de velocidad VSS (Vehicle speed sensor), usado en un yonke de autos o de refacciones usadas se lo cambiaron en el taller cosa de 15 min. y se solucionaron todos los problemas, ya marca la velocidad ya no parpadea la D4 en el tablero, solo tengo la duda de que tipo de aceite necesito para cambiar el de la transmisión automatica y cada cuando se debe hacer el cambio y cuantos litros necesito.....

Gracias a todo por su cooperación....
Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 12:12:50
uncle joe1970 uncle joe1970 is offline
Miembro Nuevo

uncle joe1970 Neutral

yo tengo uno como el tuyo pero en mi caso fuel el dimer lightswitch
pero yo tengo un problema el mio esta gastando mucha gasolina
Responder Con Cita
Respuesta

Tags