Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2009, 14:52:34
chapotunning chapotunning is offline
Miembro Nuevo

chapotunning Neutral
Enviar un mensaje a través de AIM a chapotunning
Cool falla en motor vortec 4.3

hola tengo un problema con mi astro 95 vortec 4.3, la acabo de comprar y la tenian arrumbada, me digeron que era la bomba de la gasolina y si por que tenia 10 libras de presion nada mas la cambie junto con el cedaso y el filtro y ahora tengo 80 libras pero falla mucho ay pequeñas explosiones, y ya limpie el inyector y las 6 mangueritas al tanque le eche un limpiador de inyectores y sigue con mucha falla. el aceite ya se adelgaso por que pienso que pasa gasolina de mas.
que puedo hacer???
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 12-02-2009, 15:14:45
ELGUS ELGUS is offline
Miembro Nuevo

ELGUS Neutral
Predeterminado Re: falla en motor vortec 4.3

DEVERIAS DE BUSCAR POR OTRO LADO,TAL VEZ SEAN LAS VALVULAS DE ADMISION LAS QUE ESTEN PROVOCANDO EL EXESO DE COMBUSTIBLE Y MAL FUNCIONAMIENTO (valvulas decalibradas)
Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 20:24:05
FCO.VILLEGAS FCO.VILLEGAS is offline
Miembro Nuevo

FCO.VILLEGAS Neutral

revisa el regulador de la presion da la gasolina o las lineas de retorno al tanque por tiene demaciada presion ya que la presion debe de ser entre 58 a 64 PSI , al tener 80 hay demasiada presion y recuerda que los inyectores en cierta manera funcionan como valvulas que dejan pasar la presion la esta regulada por el regulador.p.d. espero que te sirva esta info.
Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 17:19:53
chapotunning chapotunning is offline
Miembro Nuevo

chapotunning Neutral
Enviar un mensaje a través de AIM a chapotunning
Smile Re: falla en motor vortec 4.3

gracias
ya revise las lineas de retorno y estan bien de echo las limpie no estaban obstruidas
dime donde esta el regulador dela presion y como le regulo
el aceite ya se adelgaso por tanta gasolina y subio el nivel, como le regulo
Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 20:47:51
artemio artemio is offline
Miembro Nuevo

artemio Neutral

Saludos .tu Problema Puede Ser El Regulador De Presion, Tiempo. Y Primero Asle Un Balance A Los Inyectores
Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 23:45:35
072ambar 072ambar is offline
Miembro Nuevo

072ambar Neutral

pues si puedes er el regulador de presion y va dentro del multiple de admision donde van las mangueritas que dices que limpiaste alli tiene un botecito de lamina, ese es tu regulador de presion.
con un escaner reviza tambien los "mis fire" en los cilindros para que veas si estan fallando los inyectores.
suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
astro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación