Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-02-2009, 11:58:29
LINK LINK is offline
Miembro Nuevo

LINK Neutral
Predeterminado El Tiempo del Distribuidor de Nissan 240sx 2.4l 90 12 valvula

Buenas tardes, mi carro es un nissan :240sx 90 2.4l 12 valvulas

si me pueden explicar como pongo el tiempo del distribuidor de mi carro ya que le movi el distribuidor y no se si anda fuera de tiempo, ya que saca explosiones por el mofle ademas de que se siente muy pesado para arrancar y otra cosa, cuando voy en carrera y le pongo neutral la abuja que marca las rpm no baja completamente se que arriba de 1000 o 1200 siendo que lo normal es que baje a 750 u 800 y solo lo hace hasta que me paro completamente y aveces no, ya le cambie la valvula iac y sigue igual, tambien el maf o map. gracias por su ayuda
Publicidad
Antiguo 12-02-2009, 03:23:47
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: El Tiempo Del Distribuidor De Nissan 240sx 2.4l 90 12valvula

Cita:
Empezado por LINK Ver Mensaje
Buenas tardes, mi carro es un nissan :240sx 90 2.4l 12 valvulas

si me pueden explicar como pongo el tiempo del distribuidor de mi carro ya que le movi el distribuidor y no se si anda fuera de tiempo, ya que saca explosiones por el mofle ademas de que se siente muy pesado para arrancar y otra cosa, cuando voy en carrera y le pongo neutral la abuja que marca las rpm no baja completamente se que arriba de 1000 o 1200 siendo que lo normal es que baje a 750 u 800 y solo lo hace hasta que me paro completamente y aveces no, ya le cambie la valvula iac y sigue igual, tambien el maf o map. gracias por su ayuda
Es algo dificil explicarlo, por ello te adjunto unos links, te puede ser util;
Igualmente te sugiero que lo primero es checar el orden de encendido: Las explosiones indican que los cables estan confundidos

http://automecanico.com/auto2008/sis...encendido.html

http://www.automecanico.com/auto2012/esqnis59.jpg

http://www.automecanico.com/auto2017/oe879110.html

Saludos
Antiguo 12-02-2009, 10:03:29
LINK LINK is offline
Miembro Nuevo

LINK Neutral
Predeterminado Re: El Tiempo Del Distribuidor De Nissan 240sx 2.4l 90 12valvula

HOLA DAMIAN, GRACIAS POR TU RESPUESTA,

los cables ya los cheque y si estan bien colocados, lo que pasa es que yo movi el distribuidor para atras y para adelante y no se si se movio el tiempo, tambien te explico que las explosiones las hace cuando dejo de acelerar y tambien se siente muy burro al arrancar, aparte me esta gastando mucha gasolina, otra cosa que mi carro hace es que cuando dejo de acelerar y pongo neutral no bajan las rpms hasta lo normal que serian 700 u 800 rpm sino que se quedan arriba de 1100 o 1300 y cuando paro completamente ya empieza a bajar abajito de 1000rpm, ya cuando se calienta un poco si baja mas pero muy lento ya le limpie la valvula iac y le puse otra y sigue igual, tambien le cambie el sensor tps, la valvula tps no se la he limpiado podria ser que me recomiendas,
Antiguo 12-02-2009, 17:19:37
el perron el perron is offline
Miembro

el perron Neutral
Predeterminado Re: El Tiempo del Distribuidor de Nissan 240sx 2.4l 90 12 valvula

hola!amigos creo que para poner a tiempo tu carro con respecto a lo que nos comentas, entiendo que no sacaste el distribuidor del motor,si es asi nesecitas una lampara de tiempo para lamparear si no cuentas con ella es muy poco el margen del distribuidor para ajustar el mismo,pero creo que tu problema es otro y no el tiempo de encendido,creo que tu sensor de aire esta fallando,si es que empezo a darte problemas sin razon alguna esparo que te sirva Saludos!
Tema Cerrado

Tags
nissan

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación