Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK

G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-02-2011, 17:53:18
lepable lepable is offline
Miembro Nuevo

lepable Neutral
Predeterminado como cambiar bomba de aceite pontiac sunfire 1997

HOLA QUE TAL ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR LA BOMBA DE ACEITE DE PONTIAC SUNFIRE 1997, MOTOR 2.4 EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE LE CAMBIE EL TENSOR DE LA CADENA DE TIEMPO LE PUSE UN TENSOR DE UN GRAND AM, EL TENSOR ORIGINAL DE ESE CARRO YA NO SE LO PUSE PORQUE ME DIJERON QUE FALLAN MUY SEGUIDO Y SE COMPUSO PERO CON EL TIEMPO ESCUCHO UN RUIDO EXTRAÑO QUE PARECE QUE SE AFLOJO EL TENSOR NO ES MUCHO EL RUIDO PERO LO PERCIBO, PIENSO QUE DEBO DE CAMBIAR LA BOMBA DE ACEITE, ALGUIEN SABE DE ALGUN DIAGRAMA DE TODO LO QUE SE DEBE DE QUITAR PARA PODER PONER LA BOMBA Y SI DEBO DE CAMBIAR TAMBIEN LA CADENA DE TIEMPO Y GUIAS, SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS BYE.

Última edición por lepable fecha: 15-02-2011 a las 18:09:42. Razón: al acelerar y avanzar se escucha como si estuviera floja la cadena y al encenderlo en las mañanas tambien se escuha el ruido
Publicidad
Antiguo 06-04-2011, 23:55:36
stienka stienka is offline
Miembro

stienka Neutral
Predeterminado Re: como cambiar bomba de aceite pontiac sunfire 1997

Antes de intentar cambiar la bomba (que no creo que sea el problema) revisa la presión con un marcador fisico y si esta bien cambia la cadena y los engranes (si aprecias el menor desgaste) ademas el tensor que tienes que poner es el que el vehiculo lleva. A mi ya me ha sucedido antes y solo era la cadena.
Antiguo 30-04-2011, 14:42:57
Miembro Nuevo

lepable Neutral

Gracias por el comentario camarada voy a checar la cadena y los engranes agradezco tu comentario disculpa como checo la presion de la bomba de aceite de antemano gracias bye
Antiguo 30-04-2011, 15:21:02
stienka stienka is offline
Miembro

stienka Neutral
Smile Re: como cambiar bomba de aceite pontiac sunfire 1997

Muy cerca de donde esta el conector del modulo dis esta un sensor de presión de aceite, si esta esta baja, se enciende el testigo en tu tablero, bueno tienes que desenroscarlo un poner ahí un marcador fisico de presión de aceite y con el podrás ver como se comporta ls presión de aceite, si te marca baja presión podría ser: 1 que el aceite esta ya muy malo. 2 metales de biela. 3 bomba de aceite y 4 que las venas por donde sube el aceite hacia los botadores y hacia el tensor esten algo tapadas. Revisa todo eso y verás que por ahí le encuentras la solución a tu problama
Antiguo 15-05-2011, 22:28:49
Miembro Nuevo

lepable Neutral

Hola que tal camarada te agradezco en verdad tu informacion y conocimientos voy a checar como tu comentas estos puntos y estamos en contactos de ante mano gracias bye. a proposito me podrias decir cual es la medida de la presion que debe de marcar el aparato bye
Tema Cerrado

Tags
pontiac, sunfire

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación