Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > NISSAN

NISSAN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-02-2011, 08:34:35
payasoaimar2181 payasoaimar2181 is offline
Miembro Nuevo

payasoaimar2181 Neutral
Post Problema Nissan Sentra 98

Saludos Tengo un problema con mi Nissan Sentra 98 Estandar El problema es que se acelera y se apaga lo llevamos con un electrico a escanear y nos dijo que estaba bien que ningun sensor esta dañado que todo funciona bien pero no le encuentran el mal, estuvios checando y nos dijieron que puede ser la valvula Pcv pero necesito saber en que parte del motor esta por donde para checarlo y si se lo podemos cambiar.

Ayuda por fis
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 16-02-2011, 10:08:10
bam2 bam2 is offline
Miembro Nuevo

bam2 Neutral
Predeterminado Re: Problema Nissan Sentra 98

amigo esa valvula se encuentra al lado de la tapa x donde le hechas el aceite.al motor..
Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 10:10:23
bam2 bam2 is offline
Miembro Nuevo

bam2 Neutral

hablado de esoo yo tengo un nissan y el anba bien pero un poco falloso y derepente se apaga antes de apagarse km q se ahoga y despues se apaga.... q sera .? sera la bobina q cuando se calienta deja de enviar la chispa?xfa necesito reparar mi carro
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 15:30:21
lirico_garcia lirico_garcia is offline
Miembro Nuevo

lirico_garcia Neutral

Y te sucede que, al esperar un tiempo, vuelves a tratar de encenderlo y funciona ???...pero luego se te vuelve a apagar??? y asi sucesivamente... si es asi, lo mismo me pasa, pero yo ya cambie la bobina y la bomba de gasolina, pero sigo con el problema, y ya estaba a punto de cambiar los cables de las bujias, pero observé que cuando me falla, y al tratar de encenderlo enseguida, solo me da chispa en un cable, y al revisar el en distribuidor, sucede lo mismo, no me da chispa en los otros 3 puntos... que podria ser??.. no estará haciendo su función el distribuidor??...lo curioso es que cada vez que me falla solo espero un tiempo (20 a 30 min) y vuelve a funcionar normalmente, pero luego como que se calienta y falla otra vez....(disculpen que lo diga aqui, pero soy nuevo y no se como postear una nueva conversacion)...
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 16:44:01
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Cita:
Empezado por lirico_garcia Ver Mensaje
Y te sucede que, al esperar un tiempo, vuelves a tratar de encenderlo y funciona ???...pero luego se te vuelve a apagar??? y asi sucesivamente... si es asi, lo mismo me pasa, pero yo ya cambie la bobina y la bomba de gasolina, pero sigo con el problema, y ya estaba a punto de cambiar los cables de las bujias, pero observé que cuando me falla, y al tratar de encenderlo enseguida, solo me da chispa en un cable, y al revisar el en distribuidor, sucede lo mismo, no me da chispa en los otros 3 puntos... que podria ser??.. no estará haciendo su función el distribuidor??...lo curioso es que cada vez que me falla solo espero un tiempo (20 a 30 min) y vuelve a funcionar normalmente, pero luego como que se calienta y falla otra vez....(disculpen que lo diga aqui, pero soy nuevo y no se como postear una nueva conversacion)...
La chispa es una sola, el distribuidor la recibe y haciendo uso del rotor la distribuye entre los conectores que van a las bujias.
En tu caso; el problema se estaria limitando a la tapa del distribuidor. Prueba con otra tapa.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 22:05:46
lirico_garcia lirico_garcia is offline
Miembro Nuevo

lirico_garcia Neutral

Gracias por la recomendacion...Precisamente hace un par de horas destapé el distribuidor para revisarle el interior y he notado que tiene marcas como pequeños tallones y ademas mancha de aceite...(no es normal verdad??, es decir, que encuentre un poco de aceite en el interior de la tapa??)...supongo que esto es lo que le esta afectando... voy a proceder a limpiarlo o en su defecto a cambiar la tapa... a ver como me va...
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
nissan sentra

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación