Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-02-2011, 21:32:04
chuy07gm chuy07gm is offline
Miembro Nuevo

chuy07gm Neutral
Question spirit se apaga alos 5minutos de arrancar

tengo un chrysler spirit 1991 4 cilindros lo enciendo y todo va bien hasta que pasa un rato y de pronto se apaga y ya no enciende hasta pasada una media hora
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 16-02-2011, 23:00:48
agustinaz agustinaz is offline
Miembro Nuevo

agustinaz Neutral
Predeterminado Re: spirit se apaga alos 5minutos de arrancar

hola muy buenas noches saludos a todos los del foro soy nuevo en este foro pero con algunos años de experiencia espero te sea util mira checa tu bomba de gasolina pues por los datos que me das es muy recurrente que la bomba se caliente y pasado el rato se enfria y vuelve a encender cuando no enciende escucha si trabaja se oye el sumbido si no lo escuchas es tu bomba espero se arregle tu falla suerte
Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 10:46:18
RODY-BOY RODY-BOY is offline
Miembro

RODY-BOY Neutral

te recomiendo que cuando te haga la falla le hagas el scaneo estos modelos aceptan el escaneo dandoles tres abiertas de la llave o suiche y te marcara o par´padeara el aviso en el tablero checa que codigo te sale y checa posiblemente puede ser la bomba de gasolina pero tambien puede ser el efecto hall que va en el distribuidor ese tambien da mucha lata en estos carros checa y sigue comentando para ver que paso gracias........
Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 23:57:30
DAVID SANCHEZ M DAVID SANCHEZ M is offline
Miembro Nuevo

DAVID SANCHEZ M Neutral

Cita:
Empezado por chuy07gm Ver Mensaje
tengo un chrysler spirit 1991 4 cilindros lo enciendo y todo va bien hasta que pasa un rato y de pronto se apaga y ya no enciende hasta pasada una media hora
hola chuy mira yo tengo un spirit 93 y mi carro asia la misma falla que el tullo y en mi carro fue la bobina estas tanbien suelen calentarse y dejan de mandar chispa se emfrian y buelben ajalar
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
spirit

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación