hola compañeros aqui reportando lo que ha pasado ya desarmamos la camioneta hice las sig pruebas..
1.- desconecte el booster camioneta andando pedal se puso duro se conecto la mangera pedal suave pero aun muy bajo.
2.- traia prendido el aviso de brake en el tablero
3.- liquido de frenos a mi paracer muy sucio
4.- se desmonto los caliper y me percate que las balatas con desgate mas en la llanta izquierda lado chofer y se desgataron chuecas.
los pistones estraban exageradamente apretados creo que fue la falla ya no regresaban los pistones les meti una prensa para regresarolos y estaban muy duros.....
5.- se prosedio a cambiar pistones nuevos y ligas se lavo todo bien se pusieron pastas nuevas y se rectificaron discos..... se cambio el liquido y despues de purgar varias veces el letrero de brake desaparacio del tablero el pedal regreso a como frenaba antes solo me quedan algunas dudas........
la bomba puede estar fallando? o si no diera la precion indicada no se hubiera borrado el aviso de brake?
la manera cuando frena uno se escucha un ""SUUUU"" cuando piso el freno la camioneta si frena aclaro solo son algunas dudas que ojala y me den sus experiencias creo que todo quedo en ligas y pistones que no regresaban se quedaron pegadas las pasta se calento gracias por sus comentarios y ayuda cualquier otro comentario o recomendacion es muy bienvenida graciassss