Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-03-2011, 21:42:00
romang77 romang77 is offline
Miembro

romang77 Neutral
Predeterminado stratus falla transmicion codigo p0700

hola atodos esspero me puedan dar su opinion y hayudarme con mi problema ya que no entiendo mucho de transmiciones el problema es que mi carro corre bien pero pero de repente albajar la velosidad y hacer un alto y arrancar otravez no quiere cambiar las revoluciones aumentan y no cambia lo detengo lo apago y lo vuelvo a encender y trabaja muy bien pero alrato o despues de unas horas vuelve hacer lo mismo lo escanie y arroja este codigo p0700 y otros del control de emicion que en este momento no recuerdo espero me puedan hayudar es un stratus 2003 2.7 motor gracias
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 03-03-2011, 22:06:44
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: stratus falla transmicion codigo p0700

tienes que revisar los conectores de tu transmision que se encuentren en buen estado, tanto los de afuera como los de adentro, revisa la tierra del TCM, revisa que los cables no esten rosando en partes caliente y chequea el aternador que este funcionando correctamente. espero te ayude, saludos.....
Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 11:48:55
aleman aleman is offline
Miembro

aleman Neutral

Empieza por sacarle codigos a la transmision,ese p0700 nos dice que tienes una falla en la transmision y tu estas pidiendole codigos al motor.
Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 21:12:21
romang77 romang77 is offline
Miembro

romang77 Neutral

OKEY voy a revisar y les comento pero otra pregunta respecto al alternador tendra bajo voltaje todo el tiempo por eso falla la transmicion o pienso yo que enveces si funciona bien y enveces no gracias por sus comentarios
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 00:19:33
snoopylll snoopylll is offline
Miembro

snoopylll Neutral

tambbien checa tu relevador de la transmision, es muy comun esa falla, y tambien puede ser tu caja de solenoides
Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2013, 08:40:34
DELGADOZAMUDIO DELGADOZAMUDIO is offline
Miembro Nuevo

DELGADOZAMUDIO Neutral
Unhappy Re: stratus falla transmicion codigo p0700

tengo un problema parecido pero yo acabo de restaurar la caja con partes nuevas (discos bandas y filtro) y convertidor reconstruido.
Cuando se daño no jalaba nada nada y ahora ya jala pero hace extraños en los cambios cuando lo someto a regimen alto de desempeño como al rebasar un auto o en las subidas empinadas.
el efecto que hace es asi: VOY EN UNA VELOCIDAD "X" Y SI ACELERO A FONDO PARA TOMAR VELOCIDAD RAPIDO... SE ANCLA EN ESA VELOCIDAD Y NO BRINCA A LA SIGUIENTE HASTA QUE VA MUY MUY REVOLUCIONADO O CUANDO LE SUELTO UN POCO EL ACELERADOR Y YA HACE EL CAMBIO PERO LO HACE DE MANERA GROTESCA... SE DA UN SENTON COMO FRENO DE MOTOR Y LUEGO BRINCA A LA VELOCIDAD QUE SIGUE Y REMONTA LA VELOCIDAD,
EL FRENON ES MOMENTANEO SOLAMENTE Y LA BRUSQUEDAD DEPENDE DE QUE TAN LEJOS DEJE LLEGAR LAS REVOLUCIONES ANTES DE SOLTAR UN POCO EL ACELERADOR...
YO NORMALMENTE MANEJO DE MANERA DEPORTIVA O SEA SOY ALGO ACELERADO PERO NO ME HACEN ASI LOS CARROS Y EL SEÑOR QUE REPARO LA CAJA NO ME DA SOLUCION PRONTA QUIERE QUE CHEQUE SENSORES DEL MOTOR Y SEGUN HE LEIDO PUEDE SER LOS CONECTORES DE SOLENOIDES O ALGUNA LINEA ATERRISADA O ALGO ASI...
QUIEN ME PUEDE AYUDAR
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
stratus

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación