Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > NISSAN

NISSAN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-03-2011, 23:41:40
Eldiforever Eldiforever is offline
Miembro Nuevo

Eldiforever Neutral
Exclamation Problema Nissan Platina

Que tal a todos, me da gusto poderme haber unido a este foro, y antes que nada hice una búsqueda en las preguntas del foro y al parecer no hay algun problema con los mismos sintomas al mío, la cosa es esta:

Todas las mañanas tengo problemas para enceder el Platina, es 2004, transmisión manual, tengo que arrancarlo muchas veces, a veces hasta tengo que darle un empujón para que arranque.

Lo curioso es que una vez que arranca y lo utilizo, generalmente 15 km al trabajo, lo apago y lo vuelvo a encender y arranca a la primera.

Los diagnosticos que hacen han sido muy variados, ya le hice afinación mayor, anda en los 82 mil km y la banda se le cambio como a los 55 mil km.

Primero me dijeron que necesitaba una afinación, se hizo y sigue igual.

Me dicen en la refaccionaria que pueden ser las bobinas, pero ya hice pruebas y al parecer todas funcionan.

Le hicieron la prueba con la computadora y no salió nada.

Échense ese trompo al uña y a ver si alguien me pueden ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 30-03-2011, 23:45:10
Julio_Castillo Julio_Castillo is offline
Miembro Nuevo

Julio_Castillo Neutral
Predeterminado Re: Problema Nissan Platina

Ya revisaste sensores??? posicion de cigueñal etc... Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 23:53:10
demetrio demetrio is offline
Miembro

Ubicación: jocotitlan estado de mexico autotransmexico@hotmail.com
demetrio Neutral

ok mencionas que escaneaste el carro y no marco nada esta falla puede ser ocasionada por bomba de gasolina que no cuenta con la suficiente presion es la unica ya que no refieres codigos salvo que contaras con el p0340 entonses tratariamos con otro detalle saludos
Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 23:57:23
Miembro Nuevo

Eldiforever Neutral

No de hecho, el viernes se supone que quedé en llevarlo nuevamente a revisión, por eso la pregunta en este foro (no quiero que me chamaqueen).
A qué sensores les debo poner atención??

Y de la bomba de gasolina, según le revisaron la presión y supuestamente marca la adecuada..

Por cierto, muchas gracias por las respuestas tan rápidas..
Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 19:42:54
Miembro Nuevo

Eldiforever Neutral

Es cierto que pueden ser los relays????
Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 22:03:41
TAKO TAKO is offline
Miembro Nuevo

TAKO Neutral

hola..kreo ke deberias revisar nuevamente la bomba de gasolina..pues ami me toko una falla similar en una tahoe y resulto ser la bomba de gasolina..saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
nissan platina, renault

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación