Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-03-2011, 18:03:17
hannahitsabes hannahitsabes is offline
Miembro Nuevo

hannahitsabes Neutral
Predeterminado falla en transmision de cadillac

saludos ojala alguien me pueda ayudar con mi bronca. tengo un cadillac deville 1992 motor 4.9 8 cil. y tengo problemas con la transmision ( 4t60e) lo que pasa es que de un dia para otro el carro comenzo a fallar a la hora de hacer los cambios, lo tengo que revolucionar bastante para que entre el segundo cambio, lo que le he hecho es cambiar las bujias y el filtro de la gasolina, el nivel de aceite de la transmision esta bien no se si esta transmision cuantos conectores tenga para seber si esta alguno desconectado y que no lo vea, tambien le acabo de poner antifreeze, no se si tenga algo que ver pero lo menciono; este problema ya me habia pasado ,esa vez lo lleve con un mecanico conocido mio y me lo arreglo en un dia pero yo no supe que le hizo y mi amigo ya no se donde encontrarlo. echenme la mano porque ya no se que mas pueda revisar antes de llevarlo altaller. saludos y gracias
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 01-04-2011, 22:59:08
demetrio demetrio is offline
Miembro

Ubicación: jocotitlan estado de mexico autotransmexico@hotmail.com
demetrio Neutral
Predeterminado Re: falla en transmision de cadillac

Ok Comentas Que Checaste El Nivel De Aceite Mas No De Que Color Lo Observaste Si Este Es Oscuro Y Huele Como A Quemado El Detalle Es Tu Caja As Imismo Requeririas De Reparacion De La Misma Tomando En Cuenta El Tipo De Transmision Que Mencionas T60e Esta Transmision Es Usual Que Tenga Este Tipo De Falla El Detalle Va A Estar En La Reparacion Te Recomendaria Que Asistieras A Un Taller De Tu Confianza Ya Que En Ocasiones Lo Barato Sale Caro Y Para Este Tipo De Transmision Son Varios Los Detalles Que Hay Que Cuidar Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2011, 07:15:53
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: falla en transmision de cadillac

amigo tu transmision cuenta con dos conectores uno es el del sensor de velocida, este esta ubicado en la frecha de salida al lado derecho, y el otro esta frente del radiador en la parte alta de la transmision y cuenta con 7 pines, chequea este ultimo y revisas si la manguera del vacun no esta rota o desconectada, la revisas abajo y arriba, si estuviera rota el motor estaria mas aceredado de lo normal, hay otro conector que se olvidaba que es el selector de cambio, aqui se muestran dos de los conectores http://www.foromecanicos.com/f02/ftrans03.html el (3) es el sensor de velocida y el (5) es el swtch del selector de cambio. pero el que tienes que chequear no aparese, que es el que esta frente al radiador, saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
cadillac

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación