Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-04-2011, 21:03:07
ajm1010 ajm1010 is offline
Miembro Nuevo

ajm1010 Neutral
Predeterminado festiva cambiar la caja

buenas, tengo un ford festiva con un motor 1.3 y una caja f3A la cual se reparo hace 3 meses pero se volvio a dañar tengo que hacer los cambios manual, y no hace el ultimo cambio. mi pregunta es se puede repara otra vez esta caja cual sera el problema, o se puede remplazar por otra caja diferente, si es asi por cual caja se cambiaria ya que es dificil conseguir una f3A por donde vivo gracias de antemano por aclarar las dudas
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 01-04-2011, 21:50:59
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: festiva cambiar la caja

amigo, cambiale el vacun y desconectale el solenoide que esta al lado del vacun, en algunos casos se pega el suiche que esta en el pedal de aseleracion vien sea por corto etc, y no deja entral la tercera, intala el vacun tal y como viene no le muevas el tornillo de gadruacion, chequea que el sistema de vasio no tenga las mangueras rotas, las mangueras son: la que entra en el vacun y a la tuberia y la que va de la tuberia al multiple de anmicion, http://www.automecanico.net/11/ATP060A.jpg el vacun es el (160) y el solenoide es el (434) luegos nos cuentas, saludos....
Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2011, 22:46:33
demetrio demetrio is offline
Miembro

Ubicación: jocotitlan estado de mexico autotransmexico@hotmail.com
demetrio Neutral

Ok La Transmision Se Puede Reparar Nuevamente Pero Es Raro Que Se Otraves Estes Con Lo Mismo Que Tipo De Reparacion Le Realizaron Esa Es La Pregunta Ya Que Una Buena Reparacion Es Corregir Todos Los Posibles Fallos Aora Que Tiempo Tenias De Garantia Que Fue Lo Que Se Le Realizo De Reparacion Porque Existe La Posibilidad Que La Falla Inicial No Se Corrigio Ya Que Volvio A Fallar Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2011, 08:11:16
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Como dice demetrio, que tipo de reparacion le hicieron?
Algunos "talleres" abren la transmision y se dedican a reparar los danios visibles; son pocos los que averiguan que ocasiono el danio?, y ni se toman la molestia de revisar los componentes que controlan el funcionamiento de la transmision.
Es posible que tambien tenga el governador sucio, no esta demas que lo saques y le des una lavada y/o cambiarlo si fuera necesario.[en la misma figura #680]
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2011, 17:45:41
ajm1010 ajm1010 is offline
Miembro Nuevo

ajm1010 Neutral

gracias por responder, la reparacion que ese le hiso fue cambiar los discos de pasta y todo el kit de gomas estoperas la banda y el filtro me consta porque se le hiso en mi casa luego quedo deslizando y el mecanico me dijo que poco a poco acoplaria todo luego otro mecanico me dijo que tenia el cuerpo de valvula malo que por eso deslizaba ya no se a quien creer por eso recurro a este medio para no estar tan ignorante en el tema, de toads maneras voy a revizar yo mismo las mangueras el vacum y desconectar el solenoide y les cuento gracias
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2011, 20:03:21
demetrio demetrio is offline
Miembro

Ubicación: jocotitlan estado de mexico autotransmexico@hotmail.com
demetrio Neutral

ok lo que me comentas esta bien la reparacion pero el detalle fue que tu mecanico nose si sepa o que criterio tenga ya quecuando un cuerpo de valvulas realiza la falla que comentas se deve de cambiar porque este nos esta indicando desgaste en las valvulas o tiene un daño motivo por el cual ase la falla que es perdida de presion con el tiempo ocasiona que la caja se dañe nuevamente saludos autotrans-mexico transmisiones automaticas en grel.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ford festiva

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación