• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Encendido del Honda Accord 99

Buenas noche amigos foreros. tengo un honda accord 99 con motor 2.3, y presenta una falla al prenderlo que al hacerlo varias veces seguida el arranque deja de trabajar. pruebo si llega corriente en el terminal de star en el automatico del arranque y no llega corriente, cuando lo hace es inetermitente lo que hace trabajar el arranque como si se trancara el motor y se siente que golpea el arranque la cremallera. Si puenteo el star con la linea directa de corriente el motor de arranque trabaja bien. entonces pregunto,de donde biene la linea de corriente de star? sera desde el swich directo hasta el automatico? si pueden ayudarme les agradesco.
 

cheomex

Miembro Activo
si pero tienes que probar el vendix porque luego se atoran nesitas sacar la marcha y probarla afuera sólo así te darás cuenta de que es talves el vendix ya destruyó los dientes de la cremallera y se que pegada a ella
 
primero revisa los relays y los fusibles debajo del volante pegado hacia tú izquierda, si no encuentras el panel pon tú correo y te envio la foto.
 

chipres51

Miembro Activo
CUANDO PONES LA LLAVE EN POSISION DE START,este le manda corriente al stater cut relay por medio de un cable color negro/blanco(uvicado en el driver under dash fuse relay box),este al activarse le manda corriente al stater solenoide,para que el relay conplete el sircuito ,a este le deve de llegar una tierra por el cable color azul/blanco,misma tierra que la manda el clutch interlok switch(si es estandar) o el a/t gear position switch (si es automatico)
 

BORA

Miembro Activo
que tal companero dises que le das directo y trabaja bien entonses la marcha esta bien y dises que no llega la senal entonses el problema esta en el sistema que lo compone que es relay swich y interruptor de cluth o del interruptor del parking a neutral checate el diagrama
 

Adjuntos

  • diagrama honda.pdf
    72,5 KB · Visitas: 640
  • marcha honda.pdf
    112,6 KB · Visitas: 491
Arriba