Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > NISSAN

NISSAN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-04-2011, 18:06:48
tazmania19725 tazmania19725 is offline
Miembro Nuevo

tazmania19725 Neutral
Exclamation necesito fotos de motor e16 nissan sentra b13

buen dia amigos del foro, solicito su ayuda para poder terminar de armar el motor de mi carro es un nissan sentra modelo 1984 americano serie b13 con motor e16, la cosa es que necesite fotos desde diversos angulos para ve como van conectadas las mangueras de la bomba de gasolina, en este motor es mecanica y esta junto al block a un lado del filtro de aceite, ya que por diversar razones paso mas de 4 meses desde que le meti mano por ultima vez y ya terminado de reparar el motor y colocado en el cofre no recuerdo como van estas mangueras , asi que cualquier ayuda e imagenes las agradecere mucho, reciban un cordial saludo y gracias...
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 05-04-2011, 23:22:42
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: necesito fotos de motor e16 nissan sentra b13

Aqui tienes imagenes del motor:
http://www.automecanico.com/auto2046...sentra000.html
La bomba de gasolina: Si la tienes afuera; dale movimiento al brazo; la linea que absorbe o succiona se conecta al tanque de gasolina, y la linea que expulsa, se conecta a la taza del carburador [alimentacion], si tiene otra linea es la de retorno [mas delgada].
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 11:02:44
Miembro Nuevo

tazmania19725 Neutral
Post Re: necesito fotos de motor e16 nissan sentra b13

gracias por tu atencion damian, y gracias por el enlace que me ofreces pero ya habia checado esas fotos y la cosa es que como no tiene instalado el carburador y no se ve la bomba de la gasolina no se como van, y bueno una de las lineas si la coloque en el carburador, la otra ya la coloque en la que viene del tanque, pero la de retorno no se de donde carajos la tomo ya que no veo mas mangueras sueltas y eso fue lo que me desconcerto, y pues para eso es que necesito el apoyo de un motor parecido armado con todo instalado, mucho agradecere me puedan facilitar una o un diagrama, el carburador que trae mi carro es un mitsubichi de 2 gargantas y 2 cuerpos, seguire atento a cualquier comentario y en espera de su valioso aporte, buen dia...
Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 12:21:24
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: necesito fotos de motor e16 nissan sentra b13

Segun este dibujo la linea de retorno se conecta a una manguera que va al tanque. Checala, en todo caso prueba, si al funcionar la bomba, sale gasolina o vapor por la linea de retorno; obligado tiene que tener una manguera hacia el tanque. [He visto casos que sellan esa linea; pero nunca supe si traen consecuencias]
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagsentra031.jpg (31,1 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 14:05:56
Miembro Nuevo

tazmania19725 Neutral
Thumbs up Re: necesito fotos de motor e16 nissan sentra b13

muchas gracias nuevamente damian, voy a revisar ahora que llegue a casa y te comente, pero creo que el aporte que me haces sera suficiente, pero mas tarde te confirmo, gracias
Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 16:54:57
Miembro Nuevo

tazmania19725 Neutral
Question Re: necesito fotos de motor e16 nissan sentra b13

buen dia, perdona por la tardanza amigo damian, pues efectivamente la foto me aclaro muchas dudas, lo malo es que no encuentro la dichosa manguera de retorno, asi que no se que conectarle a la bomba en la pipeta de retorno, asi que se aceptan sugerencias, gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
nissan sentra

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación