Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > JEEP

JEEP Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-04-2011, 16:36:28
willmerwj willmerwj is offline
Miembro Nuevo

willmerwj Neutral
Exclamation cambiar cadena de tiempo de la grand cherokee 2000 v8 4.7

Hola amigos buenas tardes,les escribo a ver que me pueden aportar con relacion al cambio de cadena de tiempos del motor V8 4.7 de la grand cherokee 2000... Ya vi los diagramas y la posicion del tiempo del motor,pero como nunca le e cambiado la cadena a este motor mis dudas son muchas

1.- ¿que problemas puedo tener mientras cambio la cadena?
Esta pregunta se debe que como son dos arbol de levas y un sigueñal,al yo soltar las cadenas de los arbol de levas esos arbol de levas quedan muy libres y si no tengo cuidado se puede mover y por ende ¿se daña la camara?

2.- ¿se debe cambiar empacaduras del tapa cadena y las 2 tapa valvulas,pero tambien se debe cambiar la estopera del damper?

3.- ¿el motor le suena la cadena pero es posible que sea la bomba de agua?

4.- ¿esa camioneta puede rodar asi 500km mas sin que suceda algo grave?
esto lo digo porque ella lleva los tensores hidraulicos que se extienden para tener la cadena de tiempo siempre en su lugar. Y tambien el motor esta generando demasiado ruido(parece cadena) y en unos dias se tiene planeado un viaje que es aproximadamente 500 a 600km de recorrido ¿aguanta?

5.- Entre otras

Estare muy pero muy atento a sus respuestas y sugerencias,muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 10-04-2011, 18:02:02
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: cambiar cadena de tiempo de la grand cherokee 2000 v8 4.7

checa haber si este es el manual.
http://www.e-auto.com.mx/foro/viewto...t=0&hilit=jeep
Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 20:40:15
Miembro Nuevo

willmerwj Neutral
Exclamation Re: cambiar cadena de tiempo de la grand cherokee 2000 v8 4.7

ok amigo,ya cambiè las cadenas de tiempo,pero la burra no prende,que podra ser? sera que le cayò mucho polvo y algo se obstruyò? no creo pero puede ser posible,es como que le faltara la chispa para encender la gasolina,porque gasolina està mandando normal,que puedo chequear? la cadena la monte tal cual el manual...
Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 15:54:51
raaul raaul is offline
Miembro

raaul Neutral
Predeterminado Re: cambiar cadena de tiempo de la grand cherokee 2000 v8 4.7

Cita:
Empezado por willmerwj Ver Mensaje
ok amigo,ya cambiè las cadenas de tiempo,pero la burra no prende,que podra ser? sera que le cayò mucho polvo y algo se obstruyò? no creo pero puede ser posible,es como que le faltara la chispa para encender la gasolina,porque gasolina està mandando normal,que puedo chequear? la cadena la monte tal cual el manual...
primo metemo que no le pusiste bien el tiempo,tendras que checarlo para salir de dudas suerte ,saludos deede piedras negras coahuila
Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 19:30:48
Miembro Nuevo

willmerwj Neutral
Exclamation Re: cambiar cadena de tiempo de la grand cherokee 2000 v8 4.7

si amigo,hoy chequee las cadenas y estan perfectamente en el punto indicado... que pasara...????
Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2011, 15:34:01
Miembro Nuevo

willmerwj Neutral
Unhappy Re: cambiar cadena de tiempo de la grand cherokee 2000 v8 4.7

voy a chequear las bujias,porque este motor es bobina sobre bujia,y en las bobinas hay chispa que e escuchado que cuando hay chispa es porque el motor quedó en tiempo,quiza las bujias esten carbonizadas y como no se a prendido ese motor en mas de un mes,seguramente alli está la falla...
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
grand cherokee

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación