• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

camaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:tengo un problema con mi camaro.es muy lento al arranque y le cuesta,es lento pero ya llegando a 40 km/h ya es normal y no tiene problemas. es modelo 89 y transmision manual
gracias saludos a todos

Re: hola amigos saludos!!!

hola camarada ps por los sintomas lo q le aria falta a tu carro es un tu_nap a la trasmicion para ayudarle un poco con la fuerza y s i eso no te ayuda nesesitas llevarlo con un experto en trasmiciones peor todo de pende del aceite q uses y si no es de la viscosidad correcta puede causar daños a tu trasmicion es q no das muchos datos por eso no te puedo dar mas consejos

atte _________ castellanos ___________-

gracias!

ok oye cres entonces q el problema este en la transmicion? mira en los semaforos soy de los ultimos en salir porque avanza lento pero cuando paso a tercera en corto los alcanzo,crei q tal vez fuera el filtro de aire xq como no hallo el q lleva (usa dos)corto uno de vocho a la mitad y le vienen bien entonces le acabo de poner uno de alto flujo pero aunque senti diferencia no me ayudo. te digo q el carro es estandar,y el aceite de la caja te refieres? o el del motor?porque n se mezclan verdad? gracias o la respuesta!!!!

:confused:tengo un problema con mi camaro.es muy lento al arranque y le cuesta,es lento pero ya llegando a 40 km/h ya es normal y no tiene problemas. es modelo 89 y transmision manual
gracias saludos a todos

Checa la presion de gasolina, en el riel de injectores; igualmente checa el filtro de gasolina.
Saludos

esa falla mas bien parece de una mezcla pobre en baja revisa bien filtros de gasolina y si es de inyeccion dale una lavada a los inyectores a conciencia

ok camarada a la transmicion tambien se le ase afinaciones q muchas personas piensan q duran años peor n oes s i se le asen las afinaciones = q a el motor
pero cuando te dije del aceite me referia a el de la transmicion ase cuanto q no se lo cambias y tambien lleva un filtro en la transmicion q se deve cambiar cada sierto tiempo yo tengo un camaro 1998 y tenia ese problema no despegaba amadres como yo queria creo q un bocho despegaba ms rapido q yo y era eso la trnsmicion no le avian echo nunca un tunap despues de eso quedo bien peor es solo una posivilidad no te aseguro q sea eso

ok ahora si entiendo!!!!me aclaraste la duda. yo estoy apenas aprendiendo esto y lo estoy estudiando,eso de la afinacion a la caja n lo puedo hacer yo vd? hay q bajarla? o si e necesario bajarla pues como en cuanto me sale? gracias saludos

hola que tal ya resolviste tu problema???? porque e leido las respuestas y esta perfecto pero creo que tambien pudiera estar la falla en el map saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.