• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda urgente por favor con mazda mx6 93 v6

hola y buen dia a todos, tengo un problema con un mazda mx6 93 v6 con el motor 2.5 de 24 val, se me salio de tiempo y no trae las marcas que la mayoria tienen y no puedo arrancarlo y quiziera saver si alguien tiene el esquema de ese y si me lo pueden postear qui por favor se los agradeceria mucho , ya lo busque en muchos libros y no lo encuentro , ese motor es el mismo que traen los ford probe.

MAZDA MX6 - 626 2.5L V6 DOHC 1993-02 CORREA DE SINCRONIZACION
Esquemas adjunto
Saludos

Adjuntos

• esalld585.jpg
    esalld585.jpg
    65,1 KB · Visitas: 1.029
  • esalld585A.jpg
    esalld585A.jpg
    95,2 KB · Visitas: 863
  • esalld585B.jpg
    esalld585B.jpg
    43,1 KB · Visitas: 715

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.