• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

captiva

  1. G

    cuando llueve y paso un charco se pone dura la guia y empieza a chillar una banda

    buen dia, tengo una captiva 2008 que es de guia hidraulica, el detalle es que cuando llueve y paso un charco se pone dura la guia y empieza a chillar una banda. Me gustaria que me pudieran ayudar en saber que es lo que falta para que deje de hacer eso por favor
  2. L

    sincronizacion cadenas de tiempo captiva

    quien me puede ayudar con un diagrama de sincronizacion de cadenas de la captiva 2007 motor 3.2 l v6
  3. S

    borrar foco de servicio de aceite captiva 2012

    Hola a todos, quisiera saber si alguien de uds. tiene la informacion para borrar del tablero, el foco de servicio de cambio de aceite de una captiva modelo 2012, motor de 4 cilindros, ya se le cambio el aceite, pero no le encuentro como resetear ese foco. o sera que solamente se pueda hacer con...
  4. J

    diagrama cadenA CAPTIVA 2.4

    Amigos Del Foro, Me Pueden Ayudar Con El Diagrama De La Cadena De Tiempo De Una Chevrolet Captiva 2008 Motor 2.4l Lleva 2 Engranes Gruesos En Los Arboles, Gracias Un Saludo Y Bendiciones:):)
  5. A

    Cadenas Chevrolet Captiva 2007

    Buen día estimados, Por favor solicito de su valioso apoyo, resulta que tengo una camioneta Chevrolet Captiva 2007 LTZ 4 Arbol de Leva y la misma llego al taller con las cadenas reventadas. 1.- Probabilidad de que se dañen las válvulas? 2.- Si es posible me faciliten el diagrama para colocar los...
  6. G

    Problema de aceleración con captiva

    Buenas noches compañeros del foro, tengo en mi taller una captiva 6v que no acelera; ya le probe el cuerpo de aceleración y nada, le meti el escaner y me diceque es el pedal de aceleración que hay un bajo voltaje. Espero su ayuda, muchas gracias...
  7. Y

    limpia parabrisas captiva

    mi captiva tiene un problema, cuando ensiendo el aire acondicionado y enciende el electroventilador auxiliar, inmediatamente enciende el limpia parabrisas, y pierdo el contro del limpia parabrisas en la palanca, me dijeron q era una falla de tierra pero un electroauto le conecto un cable de...
  8. Y

    lapiz de barra estabilizadora trasera de captiva

    que lapiz puedo usar para la barra estabilizadora trasera de captiva, ya que este no se encuentra en el mercado venezolano y tiene una forma q cualquier otro carro lo podria usar.
  9. E

    cadenas del CAPTIVA para quien lo necesite

    esta sincronizacion esta siendo muy solicitada
  10. E

    Cadenas De Captiva Aca Estan

    Aca Las Tienen......................................................
  11. S

    captiva 2007 sensor de oxigeno trasero

    de que manera puedo cambiar el sensor de oxigeno trasero de una captiva 2007 motor 3.2 e echo varios intentos y no lo e logrado cambiar no tiene espacio para meter la llave 7-8.
  12. H

    Informacion De Captiva 3.2

    http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=76&t=1154 DISTRIBUCION Y OTROS
  13. O

    Cadena de Tiempo Captiva

    Buenas Noches. Si son tam amable, me pudieran informar a los cuantos Kms es recomendable efectuar el Cambio, Kit Cadena de tiempo Captiva 2008
Arriba