• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

durango

  1. P

    Rotula inferior dodge durango 98, 4x4

    Buen dia a todos , mi duda es que al querer cambiar las rotulas inferiores de mi dodge durango no son iguales a las que compre, me refiero que no ltiene el seguro arandela , es como una pieza o ensamblada a la horquilla, ¿seria cambiar toda la horquilla inferior o se puede sacar la rotula...
  2. J

    Ayuda Dodge Durango 99 Urgente

    mi problema es el siguiente mi dodge durango al momento de acelerar no tiene fuerza el codigo que tiene es p1764 necesito que me ayuden a localizar la falla ya que es mi medio de transporte diario gracias
  3. J

    Dodge durango 99

    Tengo un problema con mi durango resulta que cuando quiero acelerar no responde y avienta explociones suelto el acelerador ylo piso despacio y empieza a responder llego a una luz y paro y como que se quiere apagar ayudeme que puede ser gracias
  4. M

    manual durango hemi 5.7lts

    buenas noches alguien tendra el manual de la durango motor hemi 5.7 quiero saver la pocision de los arbol de levas se lo agradecere.
  5. J

    Se calentó Dodge Durango 2003 SLT 4.7

    Hola soy nuevo en el foro, es mi primer tema, pero siempre ando leyendo los temas del foro, y en esta ocasión necesito de su ayuda y su experiencia. Tengo una dodge durango 2003 4.7 SLT llevaba circulando con ella un promedio de 3 km y se calentó, salia vapor del radiador, en ese momento me...
  6. K

    Ayuda urgente Durango 2004

    Saludos a todos. Tengo un problema con una Durango 2004 motor 5.7 hemi . La cual tiene una falla la transmisión, la cual al arrancar en drive inmediatamente arranca en segunda por lo tanto lenta y forzada. En ocaciones si arranca en primera pero inmediatamente patea y ya se queda en segunda...
  7. D

    04 Durango. sube la temperatura

    04 Durango 4 x 4 Automatica 5.7L motor Hemi Funcionaba a la perfeccion. La bomba de agua empezo a tirar agua, aun asi , la manejaba y casi todo bien, con la excepcion de que continuamente tenia que agregar agua. Puse una bomba de agua nueva, esta viene con el termostato nuevo. Ahora en las...
  8. R

    durango 99 5.9 slt 4x4

    buenastardes soy nuevo en este foro y tengo una duda quisiera ver si me pueden apoyar con el diagrama de el cableado de la computadora a la caja de releys es una durango 1999 5.9 muchas grasias
  9. E

    durango 2007

    hola tengo una durango 4.7 2007 lo cual salen estos codigos P0750-LR Solenoid Circuit P0868-Line Pressure Low es una caja automatica 545 rfe KM:55560 lo cual cambie toda la parte electronica incluyendo la caja de valvulas y el sensor de presion que esta en la parte exterior se reviso la cableria...
  10. D

    falla transmission de durango

    tengo una 99 durango con motor 5.9L. 4x4, automatica no entra la tercer velocidad. y antes se van las revoluciones a 2700, a 2800 y no hace el cambio. A veces si hace el ultimo cambio Si pudieran apoyarme con algun diagnostico por favor Gracias
  11. J

    Durango 2009

    Que tal compañeros a alguien le a pasado esto en una durango 2009 sucede que la camioneta anda muy sonza como sí le faltara presión de gasolina pero esta bien la presión. Aplique el scaner y sólo me marca VOLTAJE BAJO EN EL SISTEMA y la verdad no se a que se refiera alguien me puede ayudar...
  12. H

    durango 2007 V8

    tengo un cliente que tiene una durango; dice que en la manana, cuando hiba a encender su camioneta no arranco,y la trate de encender, pero nada, le meti la llave sin encenderla, nada mas habri corriente y los controles empesaron a moverse para arriva y para abajo, despues el velocimetro quedo...
  13. L

    Dodge Durango 4.7 no regula

    Hola y muchas gracias por las ayudas. Vivo en Argentina y tengo un Dodge Durango 4.7 V8 modelo 2002 , un día por la mañana la quise poner en marcha y arranco acelerando mal sola entre las 500 y 1000 rpm cuando toma temperatura sigue regulando igual pero más acelerada entre 500 y 1500 rpm ...
  14. T

    sensor presion gobernador

    tengo problemas con el sensor presion gobernador de un a durango 98 ya le cambie el sensor, ya cheque las linea, computadora y todo eso esta al 100 % y me sigue marcando falla en el sensor incluso cambie el solenoide
  15. I

    Ayuda con una durango 2000

    Que tal compañeros ps tengo otra duda tengo una durango 2000 con estos codigos quien me puede decir que singnifica p0031, p0132, p0442 y p0445 y cuando la camioneta va en circulacion se para de repente y se tironea
  16. J

    durango 2002 4.7

    tengo una durango 2002 motor 4.7 tiene el siguiente detalle la enciendo y hace sonido de un botador descargado conforme pasa el tiempo va disminuyendo no al 100% pero disminuye pero me di cuenta que desconecto el arnés de la bujía numero uno y se le quita por completo y así dura varios minuto...
  17. E

    durango

    durango 2009 saludos podrian indicar que codigo es b220C que es y el procedimiento de prueba se queda el indicador del air bag encendido despues de 30 minutos se apaga gracias
  18. E

    durango 2009

    saludos podrian indicar que codigo es b220C que es y el procedimiento de prueba se queda el indicador del air bag encendido despues de 30 minutos se apaga gracias
  19. H

    falla de transmicion dodge durango 1999

    saludos solicito ayuda para ver quien tiene informacion o experiencia en falla de transmicion de durango 1999 el problema es que cuando meto cambio se apaga y la escaneamos y me marca el codigo no p0753 y 91765 que estan relacionados con fallas de transmicion
  20. H

    durango 1999 5.9 4x4

    la transmision tarda en hacer los cambios, hay que sobreacelerar para que entre la segunda, para la tercera hay que acelerar y soltar el acelerador para que cambie https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=1417
Arriba