• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

iac

  1. L

    Valvula IAC, luz Bujias Century 94

    Buenas tardes, antes que nada gracias por permitirme ingresar a su foro. Mi nombre es Marco Alvarez, diseñador gráfico, se meter y usar las herramientas gracias a mi padre principalmente, se usar multimetro, anteriormente tuve un Cavalier 92 Std austero, lo compre con falla de sensores pero...
  2. P

    Ralenti inestable va desde 500 a 1300rpm, Corsa Pickup 2003

    Estimados, me llamo Patricio y soy de Chile. Hace poco me compre una Chevrolet Corsa pickup 1.6 Bencinera. Le hice una mantencion rapida, le cambie: aceite, filtro de aceite, bujias, cables de bujias, filtro de aire, filtro de bencina. Se detectaron algunos problemas con el ralenti, por lo que...
  3. T

    revoluciones muy altas no se controlan

    buenas tardes amigos estoy revisando una ford escape modelo 2002 motor 3.0 litros. el problema de esta camioneta es que no controla las revoluciones se escaneo y me arrojo problemas con iac, tps y sensores oxygeno renove tps porque señal de referencia no salia del sensor y se corrigio esta...
  4. T

    Inestabilidad con MAF conectado Ranger 94 2.3L

    Hola muy buen dia... espero puedan ayudarme.. Tengo una Ranger 94 2.3L y me esta dando una falla que no encuentro solucion... Tengo desconectado el sensor maf porque cuando esta conectado dura trabajando una rato como 2 minutos y despues empieza inestable y no puedo acelerar porque como que se...
  5. J

    ubicacion valvula IAC platina 2006/transmision

    no se si alguno tenga respuesta a dos dudas que tengo.. la primera en que lugar se ubica la valvula IAC en el platina?? no se si incluso exista alguna imagen donde se pueda señalar claramente su ubicacion... y esta valvula se limpia y calibra de alguna manera?? la otra mi platina es...
  6. J

    No llega señal a los inyectores

    Buenas tardes amigos y amigas. Tengo un Century 87 con motor Fuel Inyection Multi Puerto. Se reconstruyó el motor, después de haber sido armado prendió cuatro días seguido pero con la aceleración inestable, se le cambió la válvula IAC y el TPS, y ahora no prende porque no le llega señal a los...
  7. H

    altima 2000 2.4 se apaga de pronto

    ya le cambie la IAC porque la marcaba se apaga en ralenty marca codigo engine5 NATS haber si alguien me puede traducir lo siguiente amigos.
  8. P

    Proplemas con válvula IAC?????

    Estimados(as) entendidos(as) de este mundo automotriz, junto con saludarles les quiero preguntar lo siguiente :D Tengo un Opel Corsa año 97 (city) Hace un par de semanas, al llegar a una esquina se detuvo el motor, quede sorprendido, pero no le tome importancia y lo heche a andar nuevamente...
  9. T

    Ayuda con el IAC

    hola amigos de automecanico solo queria pedirles informacion sobre el actuador IAC o ISC queria saber el funcionamiento y todos los tipos de actuadores IAC k haya .... ya se k es para dejar pasar el aire en ralenti pero queria el funcionamiento interno como x ejm hay un IAC de 6 pìnes no se como...
Arriba