• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford laser

  1. A

    fALLA FORD LASER 1.8 AUTOMATICO

    Buenas Foreros Necesito Ayuda Con Mi Ford Laser 1.8 2002 Lo Desarmaron Para La Correa D Tiempo Y Matenimiento D Camara Y Ahora No Enciende No Le Encontramos El Tiempo Y No Se Como Van Los Arbol D Levas Como Se Si Los Pusieron Invertidos Tengo Meses En Esto Y Nada El Tiene Corriente La Pila D...
  2. L

    ford laser 96 motor 1.6

    quien me ayuda con el sincronismo del ford laser 1.6 yo logro prender el carro y funciona bien si no subo de 80 kilometro si lo hago calienta, alguien me puede decir si la puesta del damper unos grados mas o unos grados menos ya con el pistón en el PMS implica en el recalentamiento, por que para...
  3. J

    Timing Belt

    Hola buenas tardes quisiera saber la sincronizacion de tiempo para el ford laser motor 1.6 año 96 doble arbol de levas por favor, gracias
  4. L

    ford laser 1.6

    Buenos dias Amigos, mucho gusto los saluda leandro desde Venezuela Maracaibo, queria saber si alguien me ayuda a colocar la correa del tiempo del ford laser 96 motor 1.6 automatico, ya que este vehiculo en particular no tiene marcas por ningun lado.
  5. L

    Necesito esquema de sincronizacion de un ford laser 1.8 glxi

    buenas noches, mi nombre es jesus ,tengo problemas para sincronizar el motor de un ford laser 1.8 glxi, si alguien tiene el esquema de sincronizacion le agradezco que lo facilite........
  6. C

    Falla Ford Laser 98 1.8

    buenas amigos del foro y de automecanicos espero me puedan ayudar con esta fallaaaaa es la mama de las fallas y no le encuentro explicacion. la cuestion es que compre un laser 98 1.8 con una falla en el cilindro numero 2 el cual no trabajaba y el dueño anterior dijo que le habia hecho el motor...
  7. C

    Falla Ford Laser Inexplicable... Ford Laser 98- 1.8

    ayuda con esta falla es la mama de las fallas y no le encuentro explicacion. la cuestion es que compre un laser 98 1.8 con una falla en el cilindro numero 2 el cual no trabajaba y el dueño anterior dijo que le habia hecho el motor yo desarme el motor y me percate que el piston numero 2 nunca...
  8. C

    falla ford laser 1.8 inexplicable en ford laser motor bp

    buenas amigos del foro y de automecanicos espero me puedan ayudar con esta fallaaaaa es la mama de las fallas y no le encuentro explicacion. la cuestion es que compre un laser 98 1.8 con una falla en el cilindro numero 2 el cual no trabajaba y el dueño anterior dijo que le habia hecho el motor...
  9. P

    caja ford laser 98

    Buenas tardes amigo que tal mi consulta es la siguiente. Tengo un Ford laser automático del año 98. Le acabo de mandar a hacer la caja pero quedo con un defecto, el cual se presenta al momento del cambio a tercera velocidad es como si deslizara la velocidad, pero lo hace cuando acelero el carro...
  10. L

    correa de tiempo

    buenas noches, amigos agradeceria mucha ayuda en referencia al montar correa de tiempo a un ford laser año 2001 motor 1.6 de 16 valvulas,
  11. K

    ford laser aut 2003

    [Buenas noches a todos aca les traigo una pregunta simple pero algo ruda. compre un ford laser 2003 automatico el cual no prende. y es porque le falta un dispositivo que es una cajita asi como un conmutador que va en la esquina izquierda debajo del tablero que lleva 2 conectores y no se como se...
  12. P

    sensor del cigueñal

    hola amigos saben ustedes que tipo de sensor es el qu usa la ford ranger 94 de 4 cilindros si es del tipo generador o efecto hall y si es de efecto hall como lo puedo checar,ya que hay una falla en la camioneta,esta arranca bien ,pero al momento de apagarla ya no quiere arrancar,se le quita el...
  13. C

    correa de tiempo ford laser motor 1.8

    Buenos dias, me podrian suministrar el esquema de instalacion de la correa de tiempo de un ford laser motor 1.8 año 2008, gracias
  14. G

    correa de tiempo ford lacer 1.8

    algiem que pueda alludarme como ponerlo a tienpo
  15. P

    necesito el diagrama de la banda de distribucion de ford laser

    saludos a todos los amigos del foro,necesito el diagrama de la banda de distribucion del ford laser.año 2001 motor 1.6 cuatro cilindro doble arbol de leva.quien lo tenga por favor me envie, por aca por este foro,de verdad se lo agradesco gracias. ,
  16. U

    Diagrama De Instalacion De Corrrea De Tiempo De Un Mazda O Ford Laser Motor 1.800cc 1998

    Hola. Necesito Que Alguien Me Haga Llegar El Diagrama De Instalacion De La Correa De Tiempos O Banda De Sincronizacion De Un Ford Laser Motor 1.800 Cc Modelo 1998 O Tambien Conocido Como Mazda Aliegro. Gracias De Antemano Al Forero Que Se Digne Responderme.
  17. E

    falla en ford laser

    Muchachos hay en un taller cerca del mío un FORD LASER 1.6 automático 2000 creo que con motor FP es el que trae 2 bobinas una para los cilindros 1-4 y la otra para 2-3. El asunto es que no prende el mecánico me dice que lo ayude y yo les pido la ayuda a ustedes. Cuando da marcha la chispa salta...
  18. J

    diagrama sincronizacion banda de tiempo ford laser 1.6

    Sres. necesito orientacion si alguna persona me puede suministrar diagrama de sincronizacion de banda de tiempo de ford lasr motor 1.6 doble arbol de levas necesito como guia debido a falla de motor y quisiera estar completamente seguro de su funcionamiento antes de realizar otro diagnostico...
Arriba