• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sunfire

  1. U

    Cómo cambiar tubo plano Pontiac sunfire 2000 motor 2.4

    Se pico el tubo plano que pasa por debajo del motor, mi duda es como se cambia el tubo por uno nuevo ya se trató de reparar pero no funcionó el tubo ya está muy oxidado. ( El tubo es el que en la base del motor va el termostato). Gracias.
  2. A

    Falla eléctrica en motor 2.4 Sunfire Pontiac 2000

    Hola Buen dia: Bueno leyendo los problemas que se tienen con el Sunfire en el sistema de encendido creo que para muchos es muy tarde mi comentario pero a mi me acaba de suceder, y el problema que presenta es baja de potencia en baja, petardea, se apaga, prenden testigos de motor en tablero...
  3. A

    pontiac sunfire

    Motor 2.2 l automático 2002 Se apaga. Deja de funcionar no trabaja la bomba y es nueva. Quema el fusible,.que sugieren,.
  4. T

    Ruido "clap,clap,clap"

    Buen Día. A mi pontiac sunfire he detectado un ruido al avanzar, ya sea de reversa o hacia adelante, como de "clap,clap,clap", y se escucha aunque vaya a "vuelta de rueda", tan solo con avanzar un metro.... Cabe mencionar que el auto trae las copas de plastico originales y las delanteras ya...
  5. T

    Pontiac Sunfire

    Que tal! Tengo un pontiac sunfire 98 aut motor 2.2 Tenia mas de 6 meses que no le hacía afinación al carro, la semana pasada le hice el cambio de aceite y esta semana la afinación, solo no me lavaron el cuerpo de aceleración. Pero desde antes que le hiciera la afinación, notaba que el carro...
  6. T

    Transmision Sunfire

    Hola A todos! Tengo un sunfire 98 americano, el problema es el siguiente ya me habían dicho que estaban mal los soportes del motor y transmision, pero ya los había cambiado el año pasado, me comentaron que asi podría traerlo que no pasaba nada. Total así lo he traido, pero últimamente al...
  7. C

    Pontiac Sunfire

    Buenas tardes quisiera ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar saben que tengo un pontiac sunfire 1996 2.2L y el problema es que derrepente se apaga puede estar avanzando o parado, a veces cuando se apaga prende a la primera pero a veces tarda un buen rato prende y se apaga rapido como lo...
  8. I

    pontiac sun fire motor 2.4 nadie ha podido reparar falla

    hola amigos mi carro es un pontiac sunfire motor 2.4 automatico tiene mas de 4 meses presentando la siguiente falla ,hasta ahorita 3 mecanicos no han podido reparar la falla ,al encender el carro no presenta fuerza ni potencia avienta explosiones aceleras y se apaga lo primero que le hicieron...
  9. E

    cadena de tiempo sunfire 2000

    compañeros, alguien de ustedes me podria mandar algun dibujo o algo que me guie paso a paso para revisar/cambiar el tensor de la cadena de tiempo de un chevrolet pontiac sunfire 2000 ,automatico 4 cilindros de antemano muchas gracias
  10. S

    Quema fusible de ignicion sunfire 96

    Buen dia. tengo un sunfire 96 motor 2.2 que quema el fusible de ignicion despues de unos minutos de encendida la maquina le limpie las bujias pero sigue igual.Necesito de sus experiencias por favor....
  11. R

    Juego De Empaques

    Mil Disculpas Por La Molestia Pero Tengo Un Problema Con La Ubicacion De Algunos Empaques En Especial Sellos O-ring De Un Motor 2.4 De Pontiac Sunfire Si Alguno De Ustedes Me Podria Ayudar Le Voy A Estar Muy Agradicido
  12. F

    Tapa Del Tiempo Del Pontiac Sunfire 1998 Motor 2200

    Como Puedo Quitar La Tapa Donde Estan Los Engranes Del Tiempo Del Pontiac Sunfire 1998 Motor 2200
  13. E

    Sunfire transmision 4t40e no aplica 3ra y 4ta

    este coche me llego porque habia agua del radiador a la transmision, le cambie el fluido de transmision y reemplaze el filtro, entra primera y segunda pero tercera y cuarta no aplican ni aun despalzado la palanca de modo manual :confused:, alguna sugerencia de como resolver el problema gracias...
  14. D

    pontiac sunfire 2.4 fallo

    Buenos dias a todos soy nuevo en la comunidad espero alguien me ayude tengo un pontiac sunfire 2.4 hace un tiempo le cambie la cadena y las tensoracon sus guias ya que sonaba mucho.. hasta ayer el carro me funcionaba bien pero de pronto empezo a fallar como si estuviera fuera de tiempo revise la...
  15. R

    sunfaire 99 baja precion de aceit.

    ola compañeros tengo un pontiac sunfaire 99. motor 2.2 ... el problema que trae es que se prende el sensor de baja presion, cuando le aselero se apaga el sensor, ya se limpio el sedaso sige con el mismo problema. xfas quien m podria ayudar, se lo agradeseria.
  16. R

    torques para motor 2.2 ecotec 16 valvulas sunfire 2002

    Solicito ayuda para encontrar los torques de bancada ,bielas ,carter y cabeza para un motor 2.2 ecotec 16 valvulas de un sunfire 2002,me dicen que tambien le quedan de cavalier o astra con el mismo motor 2.2 ecotec ....De antemano gracias.
  17. R

    demasiado humo negro pontiac sunfire 2000

    hola quisiera que me ayudaran a encontarle la falla a mi sunfire modelo 2000 ya le cambie inyectores, bujias, lave cuerpo de aceleracion, y me sigue aventando humo negro. ayudaaa
  18. E

    pontiac sunfire transmision

    me llego un pontiac q patea cuando paso de P-R o de P-D y en los cambios todos bien. el codigo de error es P0717 entrada de senal de turbina sin senal. que me recomiendan hacer? es una 4t40e anio 1998
  19. F

    reset del piston hidraulico sunfire trans am camaro

    hola a todos espero esta informacion les sirva anduve buscando por toda la red el famoso manual de sunfire para la cadena de distribucion y problemas que he encontrado con ruidos de estos motores que son muy parecidos los pistones del tensor de sunfire tienen una particularidad se comportan como...
  20. M

    ABS pontiac sunfire 99 2.4

    lo que pasa que mi pontiac le enciende el foco de ABS ya le cambie el cilindro maestro balatas tambien se purgaron todas las lineas, a pero para esto el mecanico encontro ke las ruedas traseras estaban bloqueadas por lo cual las desbloqueo bajando el cilindro nuevamente pero al parecer no kedo...
Arriba