• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan pick up

  1. B

    gobernar nissan

    saludos me han preguntado que si se podria gobernar una nissan pick-up para que no alcanse la velocidad de 100 k/h o en otras palabras que corte al llegar a la velocidad de 100k/h....... cuales serian las opciones es un vehiculo de trabajo motor 2.4 mod 2014 y 2011
  2. T

    Conexiones Módulo Transmisión NISSAN Pick Up 87. Americana.

    Buen día a todos los miembros de este foro! Tengo un problema con la conexión del módulo de la transmisión de mi camioneta personal y solicito de la manera más atenta su valiosa ayuda. Resulta que los amantes de lo ajeno, sustrajeron dicho módulo y me dañaron parte del arnés, un conector para...
  3. T

    trasmision estandar nissan pikup 2.4

    HOLA Y SALUDOS A TODOS LOS MAESTROS. Solicito el apoyo para hacer el desarme y armado de trasmision estandar de una nissan pik up model 2004. tiene dañado la reverza. un vieo o manual se lo agradecere mucho.:(
  4. J

    cadena de tiempo nissan pick up 2.4 modelo 2002

    buenos dias! pretendo sincronizar la cadena de tiempo de una camioneta Nissan pick up modelo 2002. Este proceso ya lo he realizado anteriormente en otras unidades pero esta vez me tope con que en el engranaje de arriba, la marca que indica donde colocar el eslabón a tiempo, está en la parte...
  5. K

    Bomba de gasolina nissan pick up 2.4

    Que tal amigos necesito ayuda como funciona una bomba de gasolina electrica, es decir que la exita ?? lo que pasa es que me ha estado fallando mi bomba electrica de mi nissan pick up dicha bomba es externa :D
  6. G

    falla nissan pick up 1998

    me presenta una falla al ir a una velocidad constante sin subir ni bajar velocidad de repente abienta explosiones y falla mucho. ayer le cambie mangueras de aire y la quise prender y no prende.
  7. G

    Transmision Estandar Nissan Pick Up

    Buen dia, espero me puedan ayudar, necesito un diagrama o esquema para ver como va armada la transmision estandar de una camioneta pick up nissan año 2005, se me hizo facil desarmarla para cambiarle un engrane ya que me habian comentado que era solamente quitar y poner pero ya no lo pude armar...
  8. K

    Como quitar cabeza de motor 2.4 12 valvulas

    Que tal Amigos resulta que revisando el motor de mi Nissan pick up encontre que 4 birlos de los que sujetan el multiple estan capados y necesito quitar la cabeza para llevarla al torno, ya quite todo solo me falta quitar la cabeza pero como tiene el arbol de levas necesito que me explique que es...
  9. A

    nissan 2.4

    tengo una nissan pick up 2.4 modelo 96 , el problema es que esta muy acelerada , ya calibre tps limpie la valvula iac , solo tengo dudas con las marcas del porta chicote ya que este trae tornillos coma para carburar si alguien tiene imagenes o me puedan decir como van . gracias
  10. C

    nissan pikup 2.4 se aburra cuando se calienta

    hola colegas tengo una camioneta nissan 2.4, de inyectores multipunto, el problema es de que la camioneta una bes calentandose la apago y tarda para prender o ya no me quiere prender y aparte le aselero y se aburra, pierde potencia, bueno ya le cambie el rotor del distribuidor, tambien le cheque...
  11. M

    nissan pickup tbi

    hola! compañeros del foro. tengo un problema con el tbi de mi nissan hardbody 1988 motor 2.4 L. quiero cambiar el tbi por otro usado y me venden uno de un nissan hardbody 1992 motor 2.4L ,lo quiero saber si le queda el tbi del 92 al de un 88?.... Agradeceria mucho su ayuda.
  12. L

    Me brinca la rueda delantera del lado izquierdo

    Hola Tengo una Nissan Pick Up D21 1986 hard body 4x4. Motor Z24i Tiene un problemita, cuando acelero entre 70-85km/h la rueda del lado del conductor como que empieza a Brincar, cuando llego entre 90 pa arriba lo deja de hacer :confused: Cual sera el origen del problema? Tambien la siento muy...
  13. E

    transmision nissan pick up 1995

    antes que nada buenas tardes!! les comentó que estoy reparado una transmisión de una nissan pick up año 1995 y la verdad estoy muy desesperado. necesito su ayuda!!! la camioneta hace sus cambios manuales muy bien sólo que cuando lo pongo en drive no se mueve, solamente hasta que le aceleró...
  14. K

    Soportes De Motor

    Que tal señores buen dia como debo revisar los soportes del motor y caja de nissan pick up modelo 92 doble cabina motor 2.4 automatica ??? :D
  15. Q

    humo azul intermitente en nissan pick up 2.4

    hola buenas tardes tengo una pick up nissan nacional motor 2.4 de 12 valvulas esta recien anillada de repente empieza a aventar humo blanco azuloso y asi como lo empieza a aventar se le quita, no es constante e igual lo avienta fria que caliente, ya le cambie guias de valvulas y sellos de...
  16. M

    camioneta nissan picku estandar

    el problema es que tiene alta induccion quema mucho las bobinas de encendido es una camioneta nissan 2.4 modelo 1997 estandar nacional (mexico) solo espero algunas opiniones muchas gracias
  17. K

    Busco medidores

    Que tal amigos buen dia tengo una Nissan pick up 92 doble cabina mexicana automatica motor 2.4 12 valvulas gracias a Dios me ha salido muy buena y la quisiera equipar un poco poniendole un tacometro y un voltimetro la nissan trae 2 espacios cuadrados imagino para poner lo que uno quiera mi...
  18. A

    Nissan Pickup Z24

    Buen Dia Ya Termine De Anillar La Camioneta , Le Quiero Cambiar La Bomba Del Agua , Mi Pregunta Es Si La Bomba Viene Completa Con Flan Clotch Y Polea Ya Que Asi Me La Marca El Catalogo
  19. G

    sincronizacion

    hola amigos tengo una nissan pikup 97 con motor ka 24 si alguien me puede ayudar a donde apunta el cable de la vujia numero 1 para ponerlo en sincronizacion[a tiempo] porque saque el distribuidor y el engrane que lleva y lo puse pero nadamas da marcha pero no prende :( gracias
  20. F

    Falla en nissan pick up 2005

    Buenas tardes me llamo luis roberto bonilla y necesito de su ayuda por favor, hace 3 dias llevamos mi gerente y yo una nissan pick up mod 2005 motor 2.4L a afinacion y ahora cada que la arrancas parace gelatina todo tiembla y produce contra explosiones por el cuerpo de aceleracion y para colmo...
Arriba