• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

laredo

  1. C

    Grand Cherokee 4.0 no enciende recien reparada

    Buen dia compañeros, vengo aca hacer una consulta. se hizo una reparacion general de motor jeep 4.0 en linea, lleva sensor en el aro dentado, ya no trae distribuidor. el problema es que ya se termino de armar, y al encender no despega solo hace el intento de arrancar y se apaga. la cadena del...
  2. E

    se me daño la bobina de grand cherokee 2000 4.0

    jeep grand cherokee laredo 2000 4.0 cual es la diferencia en el conector de la bobina tipo regleta la mia se daño y es conector abajo puede alguien informarme por favor (que implica que tenga conector hacia arriba o hacia abajo)
  3. S

    sensor de posición del arbol de levas de un zj

    Ante todo Feliz Año Nuevo a todos los foristas. estoy checando el encendido de una cherokee Laredo 1997 ZJ motor 4.0L de seis cilindros, y al probar el sensor de posición del árbol de levas, me da una señal de 5 vol., mi pregunta es si es correcto o debe de dar mayor voltaje, por su ayuda...
  4. C

    falla electrica

    buen día tengo una cherokee Laredo 98 se me apago el radio junto con las luces de techo y todos los indicadores del tablero de instrumentos. Revise la caja de fusibles y los fusibles que están en la caja junto al motor en la parte derecha y todo esta en orden pero no funcionan los mencionados...
  5. S

    Pregunta Sobre Alguna Posible Falla

    Buenas Noches, Tengo Un Jeep Grand Cherokee Laredo, Modelo 1997 Motor 4.0 L, 6 Cil, Al Hacerle Su Afinación Observé Que Le Quitaron El Catalizador Y Por Ende Le Cegaron El Sensor De Oxigeno Del Catalizador, Por Eso Me Prende El Cheke Engine, Dándome El Codigo 21, Mi Pregunta Es, ¿que Falla...
  6. C

    Cherokee laredo 93 no enciende ayuda

    :)Hola amigos alguien podria orientarme fijense que tengo una cherokee laredo de 6 cil modelo 93 es la normal no es 4x4 esta da marcha pero no enciende ya le cambie el sensor del cigueñal tambien el distribuidor nuevo, la cadena de distribucion esta bien el detalle es que no da chispa en el...
  7. C

    baja presion aceite

    Hola compañeros del foro aqui otra ves dando lata tengo un jeep cherokee laredo 1992 lo acavo de.comprar y la verdad no me gusta presion de aceite anda en los 20s y cuando aseleras no se como a 2500 o poquito mas llega asta 40 y luego vuelve a bajar.( nota)casi siempre esta en 20. Compre el...
  8. J

    Problemas Con El Cambio Del Jeep Gran Cherokee Laredo Año 1999

    Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y os mando un saludo, tengo un problema con un jeep gran cherokee laredo 3.1 td, automático del año 1999, y lo que le ocurre es que cuando se pone en marcha, sobre todo en frío, acelero rápido y el coche sube de revoluciones pero no avanza, si embargo...
  9. M

    Grand cherokee laredo no enciende

    Tengo una grand cherokke laredo 99 6L 4.0 que da marcha pero no arranca ya le cheke todo los fusibles y estan buenos. En el tablero se queda prendida una llave tachada, despues de 10 segundos marca el check engine y check gauges,necesito ayuda urgente para que me recomienden que puedo hacer...
  10. P

    jeep grand cherokee laredo 96 4.0 l 6 cylindros

    hola amigos del foro tengo un problema con un jeep cherokee 96 4.0 l 6 cylindros que conpre el dueno del jeep que me bendio medijo que no ensiende el motor por que hay que canbiar la cadena de tienpo y poner apunto el motor para que ensienda les pido a los amigos del foro para que me ayuden como...
  11. B

    Falla Cherokee Laredo 98 sin repararse

    Cherokke Laredo 1998 4x4 Al encenderla despues de varias horas de estar apagada (mañanas o despues de estar parada por mas de 3 horas) , arranca al primer llavazo pero como a los 3 minutos comienzan a bajarse las revoluciones como si se quisiera apagar y se escucha que comienza a jalar mucho...
  12. B

    Falla Cherokee Laredo 98 sin repararse

    Cherokke Laredo 1998 4x4 Al encenderla despues de varias horas de estar apagada (mañanas o despues de estar parada por mas de 3 horas) , arranca al primer llavazo pero como a los 3 minutos comienzan a bajarse las revoluciones como si se quisiera apagar y se escucha que comienza a jalar mucho...
  13. C

    piloto automatico de jeep grand cherokee laredo 2001

    nesecito ayuda con una grand cherookee laredo2001 cuando le prendes el piloto automatico aparece en el tablero pero cuando precionas el boton ¨set¨ no se mantiene acelerada necesito que me digan como probar los switches del volante y un diagrama del circuito completo con las lecturas y voltajes...
  14. 7

    transmision cherokee laredo

    tengo una camioneta cherokee laredo 4x4 modelo 94 la falla es en las cambios entra la 1,2 y la 3 muy bien pero la 4 no entra y pues menos la over drive,cuando se calienta ya no quiere avanzar,ya la mande a checar con la computadora pero no registra problema me dicen que puede ser el cvt,ya no se...
  15. B

    Quiero Diagrama para poner a tiempo un isuzu 98 laredo

    Donde Encuentro El Diagrama Para Poner A Tiempo Una Isuzu 4x4 6 Cil. Mod. 98
  16. H

    diagrama grand cheroke laredo 94-95 necesito

    si alguien pudiera proporcionarmelo porfa. el modulo de transmision es 32 terminales y traen E Y F. el conector es color naranja y la transmision es 42RE
  17. L

    problema intermitente jeep 96 bobina de encendido

    buena mis distinguido caballeros espero que puedan orientalme/ es que tengo un problema con una cheroky laredo 96 la luz del panel enciende le pongo el scanner me da el codigo po351 bobina de encendido primario y secundario mal funcion pero luego se bora sola de la p.c tumba la coriente de la...
  18. E

    Dudas:cherokee 99

    hola: tengo barias preguntas, acabo de adquirir una grand cherokee laredo 4x4 4.0L 1999 ; 1. que tipo de aceite lleva la transmision e sabido que uno especial 2.cual es la finalidad de cada cambio dela doble 2WD,4PART TIME,4FULL TIME, N PRESS DOWN,4 LO : 3. como se usa el cruise control (ojala...
Arriba