• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan

  1. tradcat

    NISSAN TERRANO SE APAGA AL SOLTAR EL ACELERADON

    Ficha técnica Marca: Nissan Modelo: Terrano 2.5 Año: 2013 Descripción: La camioneta enciende únicamente si se está presionando el acelerador, al soltarlo, la camioneta vibra y se apaga. ¿Cuál podría ser el motivo?
  2. G

    NISSAN VANETTE O ICHI VAN

  3. C

    Alguien que me pueda ayudar

    Buena tarde disculpen quien me puede ayudar tengo una Mercury villager empezo a apagar se de repente le cambié filtro de gasolina bujías cables y ya no arrancó da marcha pero no arranca
  4. C

    Alguien que me pueda ayudar

    Buena tarde disculpen quien me puede ayudar tengo una Mercury villager empezo a apagar se de repente le cambié filtro de gasolina bujías cables y ya no arrancó da marcha pero no arranca
  5. J

    Ecu Nissan sentra b15 1.8 AT CLEAN AIR

    Saludos, busco el código de parte de la ecu de un Nissan sentra modelo americano clean air
  6. C

    Carburador Hitachi 2 garganta DCR384-60

    Hola, les comento mi problema. El motor de mi Nissan 91 motor ka24s no funciona bien, al prenderlo tiembla un poco y si se acelera al ir manejando se intenta apagar, sobre todo al pisar el acelerador muy profundo. Además gasta mucha gasolina (no bota humo negro). El carburador solo se observan...
  7. G

    Testigo aceite encendido

    Buenas tardes tengo una xtrail 2004 motor 2.5, recientemente se calento la camioneta y tuve que anillarla, al inicio se me calentaba la volví a mandar al taller, ya no se calienta pero ahora que estoy en algún semáforo estando en drive o cuando la pongo en reversa se le prende y apaga el testigo...
  8. Tobe82

    nissan torques

    Nissan motor VG33E y VG33ER, especificaciones de torques y diagramas de secuencias, esos motores suelen equipar a los modelos Nissan VG33E Nissan Pathfinder 1996–2000 Nissan Pathfinder In Australian Models 1996–2004 Nissan Navara In Australian Models 2003–2006 Infiniti QX4 1997–2000 Nissan...
  9. Tobe82

    Sentra Motor QG18DE torques

    Hola amigos, les comparto los torques de culata para Nissan Sentra 1.8L 1999/2006 Motor QG18DE/ DOHC Torques culata: 1paso: 20 lb pie 2paso: 43 lb pie 3paso: afloje + 22 lb pie 4paso: +55° giro Tapa valvulas: 34 lb pulgada
  10. Tobe82

    nissan motor vk45de

    Hola amigos, estaba buscando esta ayuda para poner a tiempo este motor nissan, les adjunto los esquemas. Nissan motor VK45DE este motor lo encuentras en modelos - Infiniti Q452002–2006 - Infiniti FX45 2003–2008 - Infiniti M45 2003–2004 - Infiniti M45 2006–2010 - Nissan Fuga 450 GT 2004–2010 -...
  11. E

    Tsuru 2002

    Ojalá puedan ayudarme, Mi Tsuru 2002 tiene el siguiente problema: arranca normal y después de pararme en algún lado y querer volverlo a encender no quiere arrancar , después espero algunos minutos y vuelve a arrancar. La batería está nueva y acabo de cambiar la marcha , esto no pasa siempre en...
  12. Tobe82

    Nissan booster de frenos

    Cambiando el booster de frenos en un Nissan - Datsun truck armada 2005 5.6L v8 , desmontaje, revision del booster e instalacion
  13. Tobe82

    Nissan 240SX ajustes motor

    Ajustando la mezcla y el mínimo del motor para un Nissan 240SX motor KA24E, sirve tambien para modelos Axxess y Stanza Engine compression, Ignition timing, Idle speed & mixture, TPS check & idle switch adjustment
  14. A

    Nissan March 2014. No enciende tras estar apagado unos pocos minutos.

    En el primer encendido del día siempre prende normal. Pero al terminar el recorrido y apagarlo, si regreso a encenderlo en un lapso corto de tiempo (5 a 20 minutos), no enciende. Toca esperar mucho rato (quizá 20 minutos más) y sí vuelve a encender. Si el carro tarda apagado solo un minuto, o...
  15. C

    Ayuda con manguera suelta!!

    Buenas Grupo, soy inexperto en este tema y la verdad mi mecánico tampoco me supo decir que onda con este tema, lo que pasa que note que hay un manguera que no esta conectada y no se a ciencia cierta para que es y en que me esta afectando, mi carro es un nissan sentra 2000 pero de la seria B14...
  16. jgarcias

    Nissan Primera 2003 no enciende...

    Saludos, tengo un Nissan Primera 2003, no enciende. El taller lo devolvió porque no encuentra la computadora. Alguien me puede ayudar. No encuentro la computadora por ningún lado. Algo que puede probar? Tengo ciertos conocimientos técnicos, pero no se por donde empezar. Gracias anticipadas....
  17. D

    Sonido raro

    Buenas mi gente tengo un problemita con mi motor ka24e de mi Nissan d21 del 93 Hace unos días compre el kit de cadena de tiempo porq sonaba al ensender le puse todo nuevo bomba de aceite bomba de agua y todo no quite nada de su tiempo y puse todo como estaba pero ahora cuando la encendí...
  18. A

    AYUDA CARBURACION NISSAN DATSUN 1800 1981

    Buenos días a todos Vengo aquí para pedirles ayuda para calibrar y mejorar la carburación de mi Nissan Datsun 1800 de 1981. Yo compre el carro hace unos meses, el antiguo dueño recién había cambiado el carburador, pero para mi falta hacer unos ajustes porque el carro consume mucho gasolina y...
  19. B

    Sentra 1.8 desincronizado

    Buenas noches Alguien que me diga por favor si el motor 1.8 de Nissan Sentra 2006 es de interferencia. Lo que pasa es que lo estoy revisando y no enciende porque se brincó la cadena y se desincronizó. Quiero cambiarle el kit de tiempo pero no quiero hacer todo el trabajo en vano en caso de que...
  20. A

    Caja Manual Nissan sr20

    Buenas, alguien me puede decir si los piñones de la transmisión se puede reparar si tiene quebrados varios dientes, exactamente en el tren fijo
Arriba