• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

eurosport

  1. F

    cutlaas euroesport 92 2.8 lts

    que tal amigos .este carro trae map y maf trae distribuidor tengo dudas con el sensor maf que es de 3 cables negro --tierra negro con gris--5 vlts naranja-- no tiene voltaje mi duda es que el cable naranja deba de tener 12 vlts espero me saquen de esta duda saludos
  2. M

    ayuda porfavor

    tengo un eurosport 1993 v6 3.1 multiport fi automatico ,en frio enciende bien y todo pero cuando ya esta a temperatura 100 grados aprox en los altos la aceleracion se sube y se baja y hecha mucho humo negro apestoso y como que se quiere apagar, y si lo apago dejo unos 5 minutos y al querer...
  3. C

    falla en cuttlas eurosport93 mex

    mi carro no enciende únicamente da marcha ya cambie el modulo diagnóstico y censor de cigüeñal alguien me puede atudar
  4. M

    Cuttlas NO arranca

    Hola que tal un saludo amigos!!! Les cuento tengo un cuttlas eurosport mod 91 el cual no arranque en una semana y se descargo la bateria, me pasaron corriente y arranco normal; el detalle es que lo deje alrededor de 40 min encendido para su carga y lo apague, porteriormente lo volvi a arrancar...
  5. J

    Frenos De Cutlass Eurosport 95

    Hola, como purgo los frenos delanteros y traseros de un cutlass eurosport 95, motor 3.1, es automático. Se purgar los frenos de autos que no traen ABS, pero el cutlass trea ABS. Se purgará a pagado o encendido?? se purga de los (valga la redundancia) purgadores que traen los caliper y los...
  6. F

    codigo 42- cutlass eurosport mod 91

    hola amigos del foro con una molestia tengo un cutlass eurosport mod 91 el problema es que mi carro no empareje se acelera y desacelera le saque codigos y me marco15 35 42 y 44 el 15 no se si seria por que traia el ventilador directo,35 ( iac ) saque el cuerpo de aceleracion y lo lave igual que...
  7. C

    Problema Cutlass Europsort 93'

    Hola a todos. Ojala puedan ayudarme tengo un problema con este auto,El problema es que cuando lo levanto a 100km/h..Un poco mas un poco menos,,,Y al disminuir la velocidad casi a alto total(ya sea por un semaforo o un bache)El auto se empieza a jalonear como si se fuera a apagar no siempre lo...
  8. G

    Aceleracion De Cutlas Euroesport 93

    Hola a todos espero me puedan ayudar con el tema. Mi carro ya mencionado se apaga cuando la aceleracion baja a casi la minima, es decir, ya sea al momento de arrancar o de frenar cuando la aceleracion es minima suele apagarse y en aceleracion mayor no tiene ningun problema. Por favor haber si...
  9. J

    cutlass eurosport 95´

    hola, es un cutlass eurosport mo 95, 3.1 MPFI. alguien sabra de que es el sensor que trae exactamente arribita d la marcha o motor de arranque, tiene 3 cables d salida. Y el otro lo trae en la parte de arriba de las bujias (las bujias del lado de atras, osea de donde salen los escapes)...
  10. J

    Problema Con Marcha O Arrancador De Cutlass

    Hola tengo problemas con la marcha o arrancador de mi cutlass eurosport mod. 95´motor 3.1, se estaba arrastrando, la lleve a componer, cambiaron la armadura, bendix y automatico, quedo bien con mayor fuerza, lo malo es que en ocasiones parece ser que no le llega corriente. no creo que se pegue...
  11. J

    Se Calienta Mi Cutlass Eurosport!!!!=(

    hola, solo cuando manejo en subidas muy largas, por ejemplo para cuernavaca, estuve investigando hacerca de la bomba de agua, que cuando ya no tiene las aspas completas el agua ya no circula bien y por eso es que se calienta. no tiene fugas en radiador o motor, usa anticongelante de buena...
  12. J

    Se Quedan Pegadas Mis Direccionales, Help!!!

    Hola, tengo un cutlass eurosport 95´, al poner mi direccional izquierda o derecha parpadea unas 3 veces y luego solo se queda encendida, supuse que era algun fusible y todos estaban bien, no se si lleve algun relevador o que onda, las preventivas encienden bien, parpadean bien, y el resto de...
  13. 4

    No hace cambios hasta que se calienta

    Hola compañeros, como estan? fijense que hace 15 dias me pagaron un dinero con un cutlas eurosport 93 aut. (yo ya tengo uno 92 no eurosport) pero tiene un problema el carro: si no lo caliento unos 15 minutos y lo apago y vuelvo a encenderlo el vehiculo se queda solo en 1a y reversa, no hace los...
  14. J

    Soportes De Motor Cutlass 3.1

    Hola Como Cambio Los Soportes De Motor Y Caja De Un Cutlass Eurosport 95´3.1, Lleva 4, 2 Abajo En La Caja, 1 Abajo En El Motor Y 1 En La Parte De Arriba, El De Arriba Esta Facil, Pero Los Demas No Se Que Onda, Un Mecanico Me Dijo Que Tenia Que Bajar Toda La Suspension, Yo No Creo Eso, La Verdad...
  15. S

    Cutlas Eurosport 95 Motor 3.1

    hola buenas tardes MI PROBLEMAS ES CON MI EUROSPORT 95 3.1 YA KE TENGO DIFERENTES FALLAS UNAS ES KE AL MOMENTO DE PRENDER EL CARRO LAS REVOLUCIONES SE VAN HASTA MIL QUINIENTAS ESTANDO FRIO YA DESPUES AL ANDAR BAJAN HASTA MIL LO NORMAL CREO PERO YA ESTANDO CALIENTE SE VUELVE INESTABLE Y EPIEZAN A...
  16. I

    ACELERACION DE CULTAS 93 6 cil.

    hola que tal saben tengo un problema con:confused: mi cutlas euroesport modelo 93 6 cil motor 3.1 transmicion automatica sucede lo siguiente. al encenderlo batallo bastante para que se quede estable el motor trabajando solo o asea que se que Vibra mucho y se apaga necesito estarlo acelerando...
  17. J

    Manual De Usuario Cutlass Eurosport 95

    hola, alguien me podria proporcionar el manual de usuario de un cutlas eurosport 95´. o sabe en donde puedo comprarlo ó conseguirlo por favor, les agradecere. saludos..
  18. J

    Cutlass Eurosport 95 Encendido

    Ya se le cambio regulador por que estaba picado y tenia fuga, pero sigue con el mismo problema del encendido. modelo 95 3.1 mpfi 6 cilindros. espero alguien me ayude, tengo la explicacion del problema en el msj 1 de la 2 pagina del foro.:D
  19. J

    Cutlass Eurosport 95 Encendido

    Hola, Tengo Un Cutlass Eurosport 95´, No Logre Encontrar El Diagrama De Encendido En La Pagina, Espero Que Me Puedan Ayudar. Es Modelo 1995, Motor 3.1 MPFI, Oldsmobile, Aunque Lo Vendió Chevrolet. Busco Este Diagrama Por Que Tengo Un Problema Con El Encendido, Arranca Hasta El Tercer Llavazo...
  20. I

    La Transmicion De Mi Cultas No Hace Los Cambios

    Hola buenas tardes. tengo problemas con mis cultas Eurosport modelo 1993 motor 3.1 multi port. transmicion automatica ,palanca al piso. todo empezo de la siguiente forma. Este auto se paro funcionando correctamente. me refiero a que cuando lo pare fue solo para que le realizaran cambio de...
Arriba