• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

dodge ram

  1. H

    DIAGRAMAS DODGE RAM DIESEL 5.9 2005 MOTOR Y TRANSMISION

    PARA EL QUE LE SIRVA.
  2. Tobe82

    Cambio sensor map Dodge

    Cambiando el sensor map de un Dodge ram 1500 truck v8 5.7L vin 2- 2007 Removal and Replacement Sensor-MAP The Manifold Absolute Pressure (MAP) sensor is mounted to the front of the intake manifold air plenum box. 1. Disconnect electrical connector at sensor by sliding release lock out. Press...
  3. T

    dodge ram

    hola a todos tengo una camioneta dodge ram 2500 año 2007 no le funciona la 4x4 cheque el motorcito y directo si funciona ya puesto no funciona se queda parpadeando en el tablero el testigo el switch lo pongo en apagado y parpadea la 4w si alguien tiene un diagrama que melo pase o algo que...
  4. O

    dodge RAM VAN 1500 no enciende

    hola amigos, tengo un problema con una dodge ram V6 3.9 2003. El problema es que no sale chispa del distribuidor a las bujias, ya se escaneo y no marca ningun codigo de falla, igual se le cambio el efecto hall, sensor de posicion del cigueñal, tapa del distribuidor, rotor del distribuidor y no...
  5. T

    dodege ram no enciende

    hola a todos tengo una dakota 2007 que la pare en la tarde para en la mañana ya no dio marcha solo se escuchan los reelvadores pero no da marcha ya le abri la llave y le di directamente a la marcha asi si da marcha pero no arranca el motor no ay corriente en las bujias ya cheque switch de llave...
  6. R

    dodge ram falla y se jalonea al despegar

    Hola amigos mi problema es el siguiente tengo una dodge Ram motor 5.2L.8v americana al despegar se asienta y se jalonea como si faltara gasolina pero estando parada no presenta ninguna falla. Ya cambie bomba de gasolina de aceite sensor map válvula de aire válvula egr hasta bomba de agua y...
  7. J

    dodge ram

    hola. necesito de su ayuda, tengo una dodge ram 1500 mod. 2002 motor 4.7 el problema es que cada vez que la enciendo da un aceleron a casi 2000 rpm. luego vuelve a las revoluciones normales, les agradeceria su ayuda.
  8. M

    Dodge Ram 2010

    Hola buenas tardes a todos necesito que me ayuden a saber el orden de pistones o de encendido para una Dodge RAM 2010 motor 3.7 se los agradeceria de todo corazon
  9. M

    Ram 2500 No Hace El Cambio De 2 A 3

    Hola Amigos Disculpe, Alguien Me Podria Proporcionar Un Diagrama De La Caja De Solenoide Y El Arnes. Mi Problema Es El Siguiente ,le Cambio El Conjunto De Solenoides A Una Ram 2500 4x4 "2012" Y El Sensor De Presion Hidraulica, Pero Al Momento De Realizar Los Cambios , La Primera Entra Bien , La...
  10. C

    dodge ram 1500 se neutralizo

    hola solicito ayuda esta camioneta iba corriendo normal y de repente se neutralizo se orillo le puso la palanca inferior a 4H y corrio para delante un poco para salir del camino pero cuado fue necesario estacionarse al poner reversa truena muy fuerte como si estuvieras metiendo velocidad sin...
  11. M

    Orden de pistones para una Dodge Ram motor 3.7

    Hola pues me gustaria saber si me pudiesen ayudar para saber el orden de pistones para una dodge ram
  12. M

    Doge Ram 1500 3.7 2006 no trabaja la bomba de gasolina.

    Desconecté la bomba de galina de la troca para lavar inyectores con boya, pero al reconectarla ya no trabajó, no marca ni el medidor de gasolina, adelanto que si llega corriente al arnés.:confused: ¿me pueden ayudar? Gracias!
  13. P

    Falla RAM2500 Después de Afinación

    Despues de realizar la afinación a una camioneta RAM2500 con Motor HEMI modelo 2006 comenzo a presentar una falla, cada vez que arranca despues de un alto suena la alarma del tablero. Al escanera la computadora no indica ninguna falla. ¿Saben por que puede presentarse esta falla?
  14. M

    dodge ram 2011 problma de bomba de gasolina

    Dodge Ram 2011 no activa bomba de gasolina y en momentos cuando activa la bomba luego no desactiva despues de apagada o sea swich en off y la bomba se queda activada me gustaria saber donde esta relay de la bomba no esta en el main box gracias por la ayuda
  15. C

    dodge ram 2500 4.7 lts.

    Hola amigos, antes que nada permitanme presentarme, soy chicatron y quisiera saber si alguien de ustedes me pudiera disipar una duda que tengo sobre el torque de las bielas del motor de la ram 2500, es el 4.7 , la cuestion es que supuestamente los torques son de 20 libras iniciales y despues 90...
  16. P

    Ram 4000 2011 Desgasta El Arbol De Levas

    Tengo Una Ram 4000 2011 Motor 5.7 Hemi, A La Cual Le Hemos Cambiado Tres Veces El Arbol De Levas, Ya Que Desgasta Estas Y Como Si Se Trabaran Los Buzos Esto Ha Ocurrido Cada Tres Meses En Las Ultimas Ocaciones, Ya Le Cambio Arbol De Levas Y Buzos Originales De Agencia, Metales De Arbol, Empieza...
  17. P

    humea

    buenas noches amigos, les comento que probando mi camioneta Ram 1994 seis cilindros automática motor 3.9 que cuando le doy chancla avienta aceite por la bayoneta , entonces le saque la pcv, dejando el hueco en la tapa de las punterías, pero al prender el motor así empezó a aventar muchísimo...
  18. T

    baja presion de aceite en el motor 4.7 ram 2003

    que tal quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi ram 2003 motor 4.7 el problema que tengo es que se cae la presion de aceite a cero.ya repare el motor y le puse todo nuevo.repare cigueñal puse bomba de aceite nueva y sigue el problema.espero me puedan auxiliar.
  19. B

    sincronizacion de cadenas de tiempo en dodge ram 1500 6v 3.9 modelo 94

    estimados amigos pregunto, si alguno de ustedes podria decirme como sincronizar las cadenas de tiempo de una camioneta dodge ram 1500 modelo 94 3.9 L la verdad me urge ps puedo anillar mi camioneta pero me cuesta ponerla a tiempo sin mas les agradezco y les envio un cordial saludo esperando...
  20. E

    clutch

    Buen día alguien me podría orientar, por favor, cambié el clutch de mi dodge ram 99 y quedo´un poco duro, la pregunta es, si es normal por estar nuevo? o hay que cambiar tambien la la bomba del clutch, gracias y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.
Arriba