• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

toyota camry

  1. Tobe82

    Toyota Camry 2009

    Cadena de Tiempo Toyota Camry 2.4L 4 cil (2AZ-FE), comparto diagramas y manual. Sirve tambien para Toyota Camry & Solara 2.4L 4cil (2AZ-FE) 2006-2011 TIMING CHAIN GUIDE R&R REMOVAL Caution: Do not attempt to hang the engine by hooking the chain to any other component. Be careful not to damage...
  2. Tobe82

    Toyota camry 2000 ckp

    Estaba buscando el torque para cambiar el CKP sensor de posición del cigüeñal en un toyota Camry LE sedan 2000 3.0L v6 (1MZ-FE), se los comparto, la instalacion es en orden inverso de la extraccion.
  3. J

    falla irregular de encendido

    buenas tardes, necesito me apoyen con una falla que no logro resolver, me ocaciona el codigo P0300 Y EL P0306, SE TRATA DE UN TOYOTA CAMRY 96 6 CIL. 3.0L. YA VERIFIQUE LAS BOBINAS, BUJIAS, CABLES DE LAS MISMAS, BOMBA Y FILTRO DE GASOLINA, LA COMPRESIÓN DEL MOTOR, FUGAS DE VACÍO Y POSIBLES...
  4. H

    toyota camry 1995 3000 four cam 24 v

    hola amigos del foro tengo un problema con este veiculo toyota cammryn 1995 motor 3.0 el aunto es que la ttranny se dano entonces la cambie por una de yonke funciono bien por un ano pero ahorta el asunto es que todos los pasos de cambios funcionan para adelante es decir si le pongo en parking...
  5. M

    ayuda sincronizacion de cadena de tiempo camry 2007

    buen dia me podrian ayudar con los diagramas de sincronizacion de un toyota camry le 2007 por favor gracias
  6. O

    Relay de bomba de gasolina toyota camry 90

    Buenas noches, quisiera saber si me pudieran indicar donde se ubica, tengo entendido que en la caja de fusibles que esta por el motor pero no se exactamente cual es, se los agradecería! Gracias!
  7. M

    toyota camry 2009 se le cambio la computadora y no prende

    motor 2.4 Toyota camry le el carro choco y pues todo lo que esta cercas de la computadora se destruyo y se hojalateo y se puso computadora de otro carro ( usada del mismo ano y hasta el mismo numero).pero al tratar de encenderlo el carro hace como que enciende pero solo dura un Segundo y se...
  8. A

    toyota camry 92 3.0

    saludos como obtengo los códigos de este vehículo de antemano muchas gracias
  9. R

    Problema de rpm en el cambio de primera a segunda

    Hola poseo un Toyota Canrry año 1998 motor 4 cilindro 2.2 automático la cual presenta un problema cuando hace los cambios de 1 era a 2 da estos cambios los hace a más de 2000 rpm. Muchas veces hay que soltar el acelerador para que pueda realizar los cambios de manera automática esto sucede...
  10. A

    toyota camry 92 3.0

    saludos alguien me pudiera ayudar este carro no enciende, da marcha y solo arranca si piso el acelerador pero si lo suelto se apaga no se mantiene lleva un cold inyector ya lo cambie y según el diagrama este lo alimenta el sensor de temperatura igual lo he cambiado y no arranca a menos que pise...
  11. B

    problemas com mi toyota camry 92

    hola quisiera que me orientaran, con mi auto tengo un toyota camry año 92 com motor 2.2 trasmision automatica desde hace una semana viene presentando una falla cuando voy a una velocidad mas o menos de 40 o 60 kph la caja se me pone en neutro suelto el acelerador y vuelve a agarrar la velocidad...
  12. R

    falla intermitente de pulsos en injectores

    Hola tengo un toyota camry modelo 1996 y la señal a los inyetores se corta, ya se le reviso la computadora, tierras, sensores, practicamente se le reviso todo y sigue con esta falla, alguien me puede orientar.. muchas gracias y saludos.
  13. A

    toyota camry 1995

    :confused:nesesito el diagrama d puesta a punto d un toyota camry twin can 4 cil. 1995
  14. A

    toyota camry 1995

    Alguien puede mostrarme el diagrama de puesta a tiempo de un toyota camry 1995 ,4 cil. doble arbol de levas?????? Please
  15. J

    ruido cadena camry 2004

    buenas tardes amigos recurro a ustedes porke ya me trai buelto loko este carro es un toyota camry 2.4 2004 motor 2AZ - FE automatiko al arrancar suena la cadena solo cuando arranca el ruido dura aproximadamente 15 seg. y se kita pueden andar todo el dia sin parar en el y no suena pero lo paran y...
  16. A

    cambio frenos hibrid toyota camry

    por favor si alguien tiene los pasos a seguir para cambiar los frenos de un toyota camry hibrid 2012 ,2013 si alguien tiene algun manual o pasos a seguir por lo que entiendo deberia tener una laptop con un sofwear necesito una guia
  17. A

    cadena de tiempo toyota camry 4 cil 2011

    por favor si alguien me pudiera ayudar necesito al diagrama de como va la cadena de tiempo de un toyota camry 2011 2.5 L ademas de los puntos como van
  18. E

    toyota camry v6 se apaga

    el camry enciende bien pero al acelerar a 2000 rpm se apaga,lo revise y se le cortan las pulsaciones a los inyectores es un camry v6 año 99..a ver a kien le ha tocado esa falla compas..........saludos desde cd juarez chih le hice diagnostico y me da el p1300 q es el ignition control module..este...
  19. R

    93 toyota cambry 3.0 6 cilindros

    hola como estan alguien me podria facilitar el diagrama de los puntos de los arboles de levas para sincronisarlos gracias se los agradesco:)
  20. M

    Caja Daihatsu terios (toyota camy)

    Hola todos , muy bueno el foro. tratare de aportar lo que pueda. Necesito despiece de el cerebro (caja de valvulas) de la caja automatica del daihatsu terios J100 o Toyota camy, es lo mismo. Si alguno tiene el armado me va a ser de utilidad pues desarmaron el cuerpo de valvulas y me parace...
Arriba