• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

revoluciones

  1. D

    2001 Chevrolet Tahoe LS 5.3L V8 - Pregunta sobre una falla

    Cual es el problema de una 2001 Chevrolet Tahoe LS 5.3L V8 con estos sintomas: iba corriendo bien la troca y de la nada empezo a acelarse fuerte y a hacer 3000, 4500, y luego 5000 revoluciones por minuto. Pense que solo iba a ser por tantito y si, se componia pero luego volvia a hacer lo mismo...
  2. F

    Pontiac Grand Prix 1998 3.8L

    Buenas tardes foreros, tengo un problema con un Pontiac Grand Prix 1998, motor 3.8L, las revoluciones suben y bajan, al grado que en tiende a apagarse sin llegar a eso, limpie la válvula IAC, y siguió el problema, me quise quitar de cuentos por si hubiere descalibrado la válvula, compre la nueva...
  3. Z

    Humo en bajas revoluciones terracan common rail

    Hola tengo un terracan 2.9 common rail El problema que tengo es que tira humo blanco azulado a bajas revoluciones. Recientemente descubrí con el escáner que hay unos valores de corrección de la aceleracion lo cuales todos se encuentran en 1, si yo reintroduzco los códigos de los inyectores...
  4. M

    Falla de Jeep grand Cherokee 1995, suben y bajan las revoluciones

    Buenos días tengo una jeep grand cherokee modelo 1995 de 8v 5200m3. Se le esta presentando el problema que se suben y se bajan las revoluciones y se acelera sola. Se escaneo y no muestra nada, se cambiaron los sensores map el IAC el del cigueñal, se le reviso el cableado eléctrico y cambio el...
  5. G

    Problema v8 4.6 "Bufa" y oscilan las revoluciones

    hola que tal buen día tengo un grand Marquis 1994 motor 4.6 y el problema es el siguiente, hace unos meses le hicieron un ajuste al motor y quedó muy bien, el problema es que de un tiempo para acá estando el vehículo ya sea en marcha o detenido, el motor comienza a "bufar" como si estuviera...
  6. J

    Las Revoluciones Suben Y Bajan

    Cuando enciendo el auto las revoluciones estan abajo del 1 o en el 1 esta bien como es normal, pero al empesar a acelerar y al llegar a la 4 o 5 velocidad y al hacer alto en un semaforo y ponerlo en neutral las revoluciones no bajan se quedan como si estuviera acelerando el motor cuando...
  7. J

    pregunta de corte de trasmision

    hola que tal ojala me pueden asesorar tengo un buick regal 95 el cuan al llegar a las 4000 revoluciones estando la trasmicion se pone en neutral, me gustaria saber si esto es normal por algun gobernador o trae alguna falla gracias
Arriba