• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

lupo

  1. R

    Lupo 2005 1.6 TM cómo se llama esta pieza?

    Antes que nada muchas gracias por aceptarme en su foro. Mi pregunta básicamente es cómo se llama esta pieza y cuál es su función? Hace unos días al pasar por unos baches escuché un sonido como algo suelto y hoy por la mañana me dio curiosidad por saber qué era y al revisarlo me di cuenta que...
  2. P

    No entra el abanico en lupo 2005

    Directo si jala, ya cambie el sensor de enfriamiento, y un fusible de 30A que estaba tronado, cual seria le siguiente paso a revizar??
  3. T

    en cuanto se calibran bujias de lupo

    Buenas tardes, alguien sabe cuanto llevan de calibracion de bujias de un lupo 2005, gracias de antemano :)
  4. T

    Cuantas libras debe dar la bomba de gasolina de un lupo.

    Buenas noches y gracias de antemano, lo que pasa es que mañana checo un lupo con probable problema en la bomba de gasolina, la verdad yo nunca he trabajado con estos autos por eso me seria muy util saber cual es la presion promedio de la bomba de gas y si tienen algun diagrama, muchas gracias.
  5. J

    no enciende lupo 2005

    hola amigos nuevamente pidiendoles su ayuda mi auto lupo 2005 1.6L circulando se rajo un codito de la cajita donde va el termostato de la manguera que va al radiador y con la presion boto el codo y lo apague porque me aviso la ahuja de la temperatura y me lo tuve que llevar en grua a mi...
  6. J

    definicion de codigos vw 2005 lupo po420 po301

    Hola amigos alguien que me ayude a traducir estos codigos de falla en un lupo 2005 vw todo empezo porque le cambie las bujias cables filtro de aire no le cambie el filtro de gasolina no se como y de donde se le checa la presion de gasolina para saber cuanta presion tiene y cuanta debe de llevar...
  7. R

    Cambio de pastilla encendido VW LUPO

    Hola Buen dia a todos. Espero me puedan ayudar con los siguiente. tengo un VW LUPO modelo 2005. y necesito cambiarle la pastilla de encendido, Me podran decir los pasos para poder hacer esta reparacion? de antemano muchas gracias. Rodrigo.
  8. P

    ¿como cambio el sensor de cigueñal del lupo?

    que tal a todos tengo un problema con mi lupo se apago derrepente scanie y el scaner dice sensor de leva y el del cigueñal pero no encuentro el del cigueñal me comentan que hay que bajar la transmicion alguien me puede confirmar esto y de paso si hay que poner atencion a algo en especial despues...
  9. K

    se que es facil pero no le encuentro al lupo

    que tal tengo que quitar la cubierta de plastico del motor de un lupo 2007 pienso que sale a presion pero lo intente y no sale y no quiero romper nada poniendole mas presion gracias por sus respuestas
  10. P

    Lupo 2004 Motor 1.6 Correa De Distribucion

    Señores Les Pido Su Apoyo Del Como Podemos Poner A Tiempo Este Auto Ya Que Se Le Va A Cambiar La Banda De Tiempo Y No Tenemos Los Puntos Para Ponerlo A Tiempo
  11. M

    Lupo 2005 enciende y se apaga¡¡

    hola mis estimados amigos¡¡¡ soy nuevo en el foro y tengo un problemita con un Lupo 2005 el cual tenia la computadora dañada por corto, le consegui otra de lupo tambien pero solo da marcha, enciende y se apaga, alguien podria comentarme sobre esta falla; sera que esta compu no le sirve ??
  12. L

    Sincronizacion de banda distribucion lupo 1.6 2004

    alguien q me eche la mano con la sincronizasion de la banda de distribucion del lupo 1.6 2004 gracias
Arriba