• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan altima

  1. C

    Sensor Altima Coupe 2008 3.5

    Buen dia, tengo una duda respecto al motor de mi auto, quien me pueda apoyar que tipo de sensor es el que se encuentra a un lado del filtro de aceite y debajo de la bande de accesorios, dejo imagen, espero me puedan ayudar. saludos.
  2. Tobe82

    Pastillas frenos nissan altima

    Cambiando pastillas de frenos en un nissan altima 2013 2.5L 4cil
  3. R

    Bajas RPM y cascabeleo en Nissan altima 03

    Tengo un problema con mi altima, normalmente las RPM estaban entre las 700 y 800 RPM, pero hace unos dias bajaron y hoy se encuentran entre las 350 y 450 RPM, en neutral suben unas 50 RPM y cuando meto el cambio bajan, cuando hago alto el auto comienza a cascabelear queriendose apagar. Tengo un...
  4. A

    Nissan altima 98

    Se quebró la campana del motor de arranque .....cual es la causa,,que hay que hacer
  5. S

    Altima 2013 Advance

    Hola a todos: Quiero comprar un Altima 2013 Advance pero he leído que este auto en este año salió con muchas fallas. Si alguien ha tenido uno, podría por favor retroalimentarme su experiencia al respecto. Saludos.
  6. A

    Nissan altima98

    Este carro le repare el alternador cambie brochas puente rectificador regulador de voltage y quedo...cheque fuga de corriente ..y tenia...pero al poner el cargador en la terminal de batt..y allí mismo una punta de multímetro. Y la otra en el poste de batt,, desaparece..quedo bien.. Pero ahora...
  7. V

    sensor TPS altima 93

    Buenas noches a todos necesito ayuda con mi vehículo sí alguien pudiera orientarme se los agradeceré mucho ...lo k pasa k ase tiempo mi vehículo se le ajustó la máquina y se perdió el arnés del sensor TPS no se sí alguien puede ayudarme a conectarlo pues tengo un diagrama y no se sí se conecta...
  8. J

    Cadena de tiempo para nissan altina motor 3.5

    Buenas tardes a todos los mecanicos y miembros master que nos apoyan con sus conocimientos y aportaciones un saludo. Gracias.haber si me pueden apoyar con cadena de tiempo de nissan altima motor 3.5
  9. E

    nissan altima 2005

    :)hola amigos como estan espero q biem ok tengo una pregunta si alguno puede alludar tengo un nissan altima 2005 con motor 2.5 l y se fue lacabeza osea la tapa de bloque hable con varios mecanicos todos dicen q no lasquieren arreglar dicen no quedan biem nunca alguien sabe el por que de esto q...
  10. E

    Falla de Velocímetro Altima 98

    Hola amigos: Tengo un Altima 98, 2.4 lts, automático y hace 6 meses dejo de trabajar mi velocímetro. En ocaciones marca cuando voy circulando pero solo lo hace por pocos segundos y muestra variaciones. Que podrá ser?? Gracias
  11. J

    Altima no prende en lo absoluto ni siquiera estarea

    Le cambiamos la transmisiom y ahora no prende en lo absoluto pero tiene todo en voltaje indicado
  12. J

    nissan altima 2001 tarda en dar reversa

    este carro tiene que llegar a las 2000 rpm para que la reversa jale. Ya ko escanee y no arroja codigos.
  13. F

    sensor temperatura

    que tal amigos, si se pone los cables al reves o volteados trabajara igual o tiene que ser como viene original lo que paso fue que se trozaron los cables y no se donde va uno y donde va el otro se le desbarato el arnes saludos
  14. A

    nissan altima 95

    saludos se me quedaron prendidas las lues de stop ya cambie el swich que esta en el pedal y nada hay algunrelay tengo alldata pero no me ayuda nada de antemano muchasgracias
  15. F

    altima 2003 2.5 lts

    amigos alguien que me pueda facilitar diagramas de luces. lo que pasa que los cuartos estan en corto me quema el fusible saludos
  16. T

    falla transmiccion altima

    al despegar despacio y al frenar ase un leve ruidi y al frenar se siente una pequeña vibracion se oye que es en la transmiccion lado del copiloto baje caja y todo esta bien no se ve ningun detalle podria algien darme un tip
  17. E

    nissan altima 95

    Tengo una falla en mi nissan al momento de avanzar ,se me tironea levemente al arrancar en primera le cheque el tiempo en la bobina pero esta toda corrida asta el tope si la muevo no se mantiene lo estuve chocando y la cadena del tiempo no está bien puesta y pido de favor por este medio si me...
  18. N

    falla nissan altima 2003

    hola buen dia tengo un problema con mi nissan altima 2003 hecha humo negro y se apaga ya le cambie en sensor de oxigeno, el sensor de temperatura lave el cuerpo de aceleracion y sigue la misma falla ya lo escanearon y me aparecio q camiara el sensor maf y el sensor de temperatura los cambie y...
  19. E

    Nissan altima 2002 falla intermitente

    Buenos días amigos del foro. Necesito de su ayuda porque mi altima falla en forma intermitente el cilindro # 1 primero empezó al arrancar, trabajaba disparejo al apagarlo y al prenderlo unas dos veces se componía, ahora aveces arranca bien pero de repente se desconecta el cilindro. Ya chequé el...
  20. H

    Ayuda Amigos

    Tengo Un Altima 2007 No Puedo Abrir La Cajuela Ni Con El Control Ni Con El Suwitch, Ya Cheque Fusibles. Que Puede Ser. Gracias Amigos.
Arriba