• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

platina

  1. L

    INMOVILIZADOR PLATINA AUTOMATICO

    una pregunta compañeros del foro,, tengo un platina que no traia el inmovilizador ni el chip en la antena de la llave por lo mismo no encendia . es automatico le consegui todo el kik que es llave con la antena el modulo inmovilizador y la computadora , pero aun no hay pulsos de inyecccion ni de...
  2. M

    Ventilador del radiador platina

    Hace unos dias empezó con la siguiente falla mi platina 2005, estandar: El ventilador entra mucho antes de lo normal, cada vez que entra el foco de temperatura parpadea. Le cambie el sensor de temperatura, los niveles de anticongelante son los correctos, el tapon del deposito esta bien, no tiene...
  3. T

    esquema electrico de renault scenic o platina transmicion DPO 065

    necesito el manual del esquema de la transmisión automática de scenic o platina que sea la caja DPO 065 ay otras versiones parecidas pero no le dan los cables asi que necesito el 065 si alguien lo pueda tener se los agradecería y quisiera también el manual de reparación para poder hacer pruebas...
  4. M

    checar nivel de aceite

    Como se checa el nivel de aceite del platina 2005 estándar y por donde se le llena si es que le falta.
  5. M

    Zumbido delantero

    LA semana pasada como que cambio de sonido el motor, cuando voy como a 40 km /hr se escucha como un zumbido delante, mi duda es si viene de los baleros dobles de rueda, o hay otra cosa que pueda dañarse los valeros como la caja? Cabe mencionar que cuando giro, para lado derecho aumenta ese...
  6. M

    Calibración de bujias

    Checando mi manual del carro de un platina 2005, ahí dice, que usa bujías RC87YCL, Y se calibran a 0.95, pero se me hace mucho, el mecanico siempre lo ha hecho a 0.044, o en que medida es que lo esta dando.
  7. M

    Falla platina, ralenti muy variable, ayuda

    Tengo un platina 2005, Standar, mi problema es un ralenti muy variable, a veces cuando se suben las revoluciones tengo que prender los faros o el aire y se nivela, pero si lo dejo mucho tiempo asi, se quiere apagar, ya chequé fuga de vacio, hasta compre un scanner y no marca errores, cabe...
  8. M

    Platina 2005

    Para cambiar los metales de biela de un platina 2005.? esta muy pegado lo que mantiene sujeto a los metales, se necesita algún extractor? O técnica para sacarlos?:(
  9. C

    diagrama electrico RENAULT PLATINA

    Hola Amigos Foreros Estoy Buscando El Diagrama/ esquema/ circuito Electrico De La Pcm O Ecm Hacia Todos Los Componentes(sensores) Del Sistema Del Motor, Si Alguien Lo Tiene Mil Gracias Por Su Ayuda P.d Es Un Renault Platina Modelo 2006 Motor K4m 1.6 Lt 16 Valvulas Dohc
  10. A

    Platina 2005 se jalonea

    Que tal buen dia, tengo un platina 2005 1.6l, Standar. El problema me surgio un dia andando por la carretera cuando iba a 90 km/h aproximadamente, el carro funcionaba muy bien en carretera sin embargo empezo a jalonearse y entre mas pisaba el acelerador mas se jaloneaba y pues sin potencia...
  11. G

    Platina 2007 std a veces no enciende

    Buenas amigos: Tengo este platina 2007 std motor 1.6 16V desde nuevo y se me empieza a presentar este problema de la nada se apago estando andando y no encendía hasta después de un rato encendió y no prendió ningún testigo después lo apague y no volvió a encender, cheque bobinas ok, batería ok...
  12. J

    ubicacion valvula IAC platina 2006/transmision

    no se si alguno tenga respuesta a dos dudas que tengo.. la primera en que lugar se ubica la valvula IAC en el platina?? no se si incluso exista alguna imagen donde se pueda señalar claramente su ubicacion... y esta valvula se limpia y calibra de alguna manera?? la otra mi platina es...
  13. G

    Mi Platina a veces no prende URGE ayuda

    Hola a todos, necesito ayuda URGENTE con un diagnóstico para mi coche. Tengo un Nissan Platina automático 2004 y me ha estado dando muchos problemas durante los últimos meses, de repente no quiere prender, al girar la llave se escucha un zumbido y encienden los testigos del tablero, como que...
  14. J

    Tengo dudas con los pistones de platina 2002

    solicitando su ayuda,tengo duda con los pistones de un platina 2002,el coche me lo trajeron en grua por que no arrancaba,segun a este coche lo anillaron,cambiaron metales de biela,rectificaron cabeza,cambiaron sellos,banda de tiempo etc.,lo estoy desarmando y me doy cuenta que las valvulas estan...
  15. M

    Sensor De Presion De Aceite De Transmision Platina

    HOla buenas tardes, tengo problema con mi platina es 2004 automatico. COmenzo a fallarme asi: En la mañana lo enciendo y avanzo unas 20 calles y si no me espere mucho rato en que caliente, se de repente a las 20 calles se me cambia la velocidad algo fuerte y enciende un foco en el tablero que...
  16. F

    Bomba De Agua Platina

    Hola Amigos Quisiera Q M Ayudaran Le Cambie La Bomba De Agua A 1 Platina Y La Banda De Distribucion Lo Q Noc Es Cuanto Cobrar Podrian Decirm Cuanto C Cobra D Este Trabajo?'????? X Favor Espero M Contesten D Antemano Muchas Gracias
  17. S

    diagrama platina 2003

    Hola a todos, si alguien tiene el diagrama electrico de un platina 2003 y me lo pudieran pasar, se los agradeceria, pues tengo uno que se inundo y ya cambie el kit completo (computadora, llave, inmovilizador, tablero), pero ahora no tengo chispa ni pulsos de inyeccion, ya cheque todos los...
  18. L

    Sincronizacion Y Orden De Encendido Platina 2007

    Hola un saludo a los foreros alguien podria decirme el orden de encendido de una auto platina 2007 motor 1.6 16 valvulas. y la sincronizacion de las poleas . esque nunca he anillado un auto de esos y me llego uno. de antemano gracias y un saludo a todos .
  19. G

    necesito diagrama de torque platina 2004

    hola alguien me podria decir el diagrama del torqueo del platina 2004 ya que se me revento la cadena del tiempo y se me dañaron las valvulas ya cambiaron las valvulas me encuentro en un poblado fueras de mi residencia por lo tanto el mecanico tiene poca referencia de este vehiculo de antemano...
  20. A

    Ayuda Platina

    Hola Amigos Quien Me Podria Decir Que Tipo De Llave Y Medida Lleva El Platina Para Quitar El Tornillo De La Tapa Del Carter Del Motor Para Desaguar El Aceite Gracias
Arriba