• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford festiva

  1. M

    Caja automatica F3a Ford Festiva

    Buenos días Amigos, mi problema se presenta en una caja automática jatco F3a de un Ford festiva año 94. Tiene un bote de aceite entre el conversor (turbina) y el eje donde acopla la misma, como soluciono este problema? Otra pregunta es que tipo de aceite usa esta caja y cuanto? donde se conecta...
  2. W

    ford festiva 91

    necesito saber como le hago para leerle codigos a la computadora del ford festiva medlo 91
  3. A

    cajetin ford festiva

    buanas a todos, mi problema es que esta sonando el cajetin de la direccion del festiva avila me gustaria saber si venden un kit de reparacion o en su defecto comprar una nueva gracias por su ayuda
  4. F

    trepidacion

    hola, tengo un problema con un auto sincronico de 4 cilindros, en venezuela el auto se llama festiva de la ford. el problema esta en que el embrague salta o trepida no se el termino adecuado que manejan. cambie embrague completo, plato, disco, y collarin, tambien lleve a un torno el volante del...
  5. J

    ford festiva 1991 no arranca.

    buenos dias compañeros, fijense que tengo un ford festiava modelo 91 es motor 1.3 inyectado el problema que presenta es que no esta inyectando pero si le echo gasolina en el maniful de admision el motor si arranca no se si alguien me podria alludar para solucionar dicho problema que podria ser...
  6. A

    festiva cambiar la caja

    buenas, tengo un ford festiva con un motor 1.3 y una caja f3A la cual se reparo hace 3 meses pero se volvio a dañar tengo que hacer los cambios manual, y no hace el ultimo cambio. mi pregunta es se puede repara otra vez esta caja cual sera el problema, o se puede remplazar por otra caja...
  7. A

    carburador del festiva

    buenas, un saludo a todos, mi problema es que cuando amanece el carro no prende porque la gasolina se evapora del tamque del carburador, tengo que recargarlo por arriba, y cuando prende lo hace a 2500 rpm, luego cuando calienta bajan las revoluciones a 800 me gustaria tener un diagrama para...
  8. A

    festiva 99

    buenas alguien tendra el diagrama electrico del ford festiva avila automatico 99 carburado, que me lo pueda facilitar gracias de antemano.
  9. V

    ford festiva

    me podrian ayudar en la ubicación del temporizador del motor limpia parabrisas. Gracias
Arriba