• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

rodeo

  1. M

    Solo reversa y primera

    Buenos días, tengo una isuzu rodeo 95 automática, con la caja 4l30e y comenzó fallando la caja con regresar los cambios de 2ª a 1ª, como es OBDI no tengo escaner para ver los códigos, pero con tutoriales ví que podrían ser lo selonoides, efectivamente los selonoides "a" y "B" estaban por debajo...
  2. P

    transmicion automatica de mi rodeo 1994

    tengo problemas con mi transmisión de mi rodeo 1994 los cambios tardan en entrar se van hasta 3000 rpm entran bien y en algunas ocasiones cuando el vehículo queda de lado las revoluciones bajan a 2200 me dijeron que la scaneara pero no le encuentran el conector solicito ayuda mi correo es...
  3. E

    Isuzu rodeo no me hace los cambios no se qué más hacer

    Amigos antes que nada muchas gracias porque se que este foro tiene gente de buen corazon sin egoismo y dispuestos a brindar siempre la ayuda al que la necesita, bueno mi problema es que le cambie la transmision a esta Rodeo del 98 con motor 3.2 ya que no entraba tercera ni cuarta o sea despues...
  4. M

    celenoide superior de caja rodeo 1998

    srs. tengo esta comioneta y me esta fallando la transmicion , cuando la corro a mas de 45 millas por hora no cambia y se me va a neutral, la lleve a que me la escanearan y el resultado del scaneo es que el selenoide superior se queda pegado o esta dañado y por esa razon no desarolla las...
  5. M

    Motor rodeo isuzu

    Hola tengo una camioneta rodeo y se descompuso el motor Es modelo 95 , 4 cilindros y 2.6l. Es posible poner un motor también 4cil y 2.6 pero de una camioneta modelo 96. Varía el motor o es igual?
  6. J

    Buenos dias a todos los foristas, ayuda a poner a tiempo arboles de levas de Rodeo 3.2

    Hola amigos, tengo un problemita con una Isuzu Rodeo 3.2 del 99 ya que se recalento y para poder sacar las culatas desarme los arboles de levas y las lleve al torno, pero cuando las iba a intalar note que las bancadas de los levas estaban al reves y se le habian borrado las marcas que les hice...
  7. J

    Necesito ayuda con transmision de Isuzu Rodeo 98 4L30E

    :confused:Amigos antes que nada muchas gracias porque se que este foro tiene gente de buen corazon sin egoismo y dispuestos a brindar siempre la ayuda al que la necesita, bueno mi problema es que le cambie la transmision a esta Rodeo del 98 con motor 3.2 ya que no entraba tercera ni cuarta o sea...
  8. A

    banda de tiempo

    :confused:cambie las juntas de cabeza de una rodeo isuzu 1996 v6 3.2lt, pero al poner la banda segun las marcas y querer encenderla no prendio y al revisar me encontre con que succiona aire por el escape y sale por el cuerpo de aceleracion. que puedo hacer. entonces quisiera ver si pudieran...
  9. P

    p0300b En rodeo 99

    Hola a Todos, tengo un problema con una rodeo 1999 motor 3,2 , me aparece el codigo p0300b, he checado bujias, bobinas, comprecion, y no le hallo. la falla es como baja potencia o como si estubiera tapado el catalizador o algo asi, cuando el chec engien esta prendido, pero cuando empieza a...
  10. G

    Necesito esquema Rodeo Isuzu 99 MOTOR 3.2

    Necesito de su ayuda, resulta que estan arreglando mi camioneta, pero me dice el mecanico que por mas que ha intentado conseguir el esquema de sincronizacion del tiempo, no lo ha podido conseguir, y pues alli tiene retenida la camioneta ya por dos semanas, le esta cambiando el motor y volver a...
  11. H

    rodeo 2000 3.2l cambio aceite transmision

    nesesito cambiar el aceite de la transmision pero no tiene balloneta para rellenarle https://www.foromecanicos.com/foro/temas/como-cambiar-aceite-de-un-rodeo.1219/ https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=1219
  12. E

    banda de tiempo rota rodeo 99

    Hola se me rompio la banda de tiempo de mi rodeo 99 motor 4 cil 2.2 y le di marcha mi preocupacion es si es posible que se hayan doblado las valvulas agradezco de antemano su respuesta a mi preocupacio gracias.
  13. A

    intercambiar transmision de rodeo 2000

    hola nesesito ayuda,, alguien me puede decir si puedo intercambiar transmision de isuzu rodeo 2000 a una de 98 ,, todo es igual nomas lo unico que cambia es en los dos conectores del carter chico y carter grande. mi preugunta es como le puedo hacer para que compatan los conectores de la 98 a la...
  14. S

    ayuda izuzo Rodeo 1992 2.6

    por fabor nesecito ayuda del conocimiento de mis colegas mecanicos me trajeron una izuzu 96 Rodeo motor 2.6 que no arrancaba cheque corriente en las bujias y si tiene en los inyectores y si tiene corriente 12v; revise la precion de gasolina. no tenia 0 precion. cheke fusibles todos bien.quite el...
  15. E

    rodeo consejo

    tengo un problema con una rodeo 2000 ,resulta que despues de trabajar por un periodo largo la temperatura se eleva de estar a la mitad gradualmente sube hasta el limite y tal vez mas solo que no lo dejo ,ya le quite el termostato,y estaba bueno por cierto,sondeamos el radfiador ,se le cambio el...
  16. E

    como cambio el aceite transmicion rodeo

    como cambiar el aceite de transmicion de rodeo 2000 como es que puedo rellenar el aceite de la transmision no lo entiendo gracias
  17. E

    como cambiar aceite de un rodeo

    como cambiar aceite de rodeo tengo una rodeo 2000 3.2l y nesesito cambiar el aceite de la treansmision pero no tiene balloneta para rellenarle ,me han dicho que en el deposito del power ,pero ya cheque y negativo es muy independiente de la transmision si alguien tiene algun tip se los...
Arriba