• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mitsubishi montero

  1. L

    AYUDA MONTERO 1996

    saludos amigos me pueden ayudar es que tengo una montero 1996 motor 3.0 v6 automatica que pasa la guagua tiene un fallo que no se lo que es le puse cableria espares los espares coco de inicion escobilla todo nuevo siguie con el fallo que podra ser amigos algun dato o conocedor de estas...
  2. C

    caja automatica

    hola, hace algun tiempo mi vehiculo mitsubishi montero sport G2 2011 diesel automatico, al avanzar derrepente como que se pasa a neutro luego retoma la marcha, revise el aceite, tiene buen nivel y el aceite de la caja esta rojo, y limpio, no lo se que esta pasando si me ayudan con esto.
  3. J

    limpieza cuerpo de aceleracion

    Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: quiero lavar el cuerpo de aceleracion de un mitsubischi montero sport 97 3000cc, pero al desarmar la manguera me encontre que antes de la mariposa en la parte inferior tiene dos orificios que creo van a dar a la valvula iac porque esta se encuentra...
  4. J

    Codigo de diagnostico P0510

    Buenas amigos tengo un Mitsubishi montero sport 97, transmision automatica, 3000cc; mi pregunta es que se encendio el "check engine" se escaneo y se diagnostico : P0510 "interruptor mariposa cerrada circuito defectuoso". Mi pregunta es que si debo cambiar el sensor "TPS" o si hay alguna otra...
  5. J

    fallo al encender en las mañanas

    Hola amigos!! tengo un mitsubishi Montero Sport 97 3000cc; el asunto es que cuando en las mañanas al encender el motor se queda en un temblor queriendo apagarse hasta el punto que aveces tengo que ayudarlo presionando el pedal del acelerador para que se normalize porque sino quiere apagarse esto...
  6. P

    Carburador Mitsubishi Montero 87

    Hola Amigos; Quisiera que me ayuden con un esquema o diagrama de la ubicación de las mangueras de todo el sistema de carburación de mi montero 87, una persona le metió mano y no logro carburarlo como antes. Muchas gracias por su ayuda.
  7. J

    templor en motor Mitsubishi Montero Sport

    Hola Amigos, tengo un Mitsubishi Montero Sport 97, motor 6G72 3000cc, automatico. Pasa lo siguiente: Hace un par de meses le cambie los empaques de tapa valvulas, limpieza de inyectores, cambio de cables y bujias NGK (BKR5EGP 7090) pero le quedo un leve temblor en el motor en velocidad ralenti...
  8. A

    1999 mithubishi Montero estándar 4cilindro.

    Amigos del foro nesecito de Su ayuda. Tengo un 1999 MITUBHISHI Montero Estándar. Pucho el pedal de gasolina asta en el pizo pero tiene fuerza llega a 50 de velocidad y allí queda ya no suve, se siente que es el motor que no tiene fuerza , no es la transmisión el problema. Cuales serian los...
  9. C

    diagrama electrico

    Buenas amigos alguien que me pueda ayudar con el diagrama elctrico de computadora de un Mitsubishi montero junior modelo 2000 dos puertas motor 1800cc con sensor map el usa dos bobinas una por dos cilindros. el motor es muy parecido al lancer 1800.
  10. D

    luces de abs y astc.prendidas

    saludos foreros..tengo luces de abs.en un mitsubishi montero 2007.el escaner diceque es el MC PRES SENS.NO SE DONDE VA ESTE SENSOR NI SU FUNCION ..ESPERO QUE ALGUIEN HAYA ENCONTRADO ESTE PROBLEMA ..GRACIAS
  11. A

    Mitsubishi Montero sport 1998

    Amigos del foro podrían ayudarme con un MITUBHISHI MONTERO 4 cilindro!! Arrancaba lo parque como 6 meses y cuando intente de arrancarlo no quiso arrancar no tira chispa no tira gasolina alguien pude ayudarme!! Porfavor gracias
  12. J

    Necesito diagrama electrico de un mitsubishi kontero sport xls 3.0 2000

    Hola de nues amigos/as no encuentro y necesito diagrama electrico de una mitsubishi montero sport xls 3.0 2000. Aver si ustedes me pueden ayudar gracias espero amable atencion a este detalle
  13. C

    ayuda amigos de california o quien pueda

    necesito comprar una computadora para un 1999 Mitsubishi Montero Sport motor 3.0 automatico me dicen que no la tiene nadie (estoy en san antonio tx=) por que es un carro de california y ne sesitan ordenarla y se mi hiso muy cara por eso si alguien pueda ayudarme a conceguirla en un precio...
  14. P

    Como Se Cambia El Sensor Camshaft De Mitsubishi Montero

    Hola Amigos Muy Buenas Tardes Tengan Todos Los Que Ingresan A Esta Valiosa Pagina Y A La Ves Les Agradesco Aticipadamente Por Su Valiosa Ayuda Que Hoy Necesito De Ustedes, Tengo Una Mitsubishi Montero Sport 6 Cilindros 4wd Lt. 2002 El Problema Que Tengo Es Que Se Apaga Constatemente, La Lleve A...
  15. J

    Companeros, no se que mas hacer tengo un compa que tiene problemas con Mitsubishi Montero sport 99

    Companeros, no se que mas hacer tengo un compa que tiene problemas con Mitsubishi Montero sport 99 El problema es el siguiente le cambio los empaques a las tapaderas de valvulas, y vio que la banda del tiempo ya estaba un poco cakreada, asi que le dijo al cliente que cambiaran la banda, lo cual...
  16. J

    Companeros me podrian enviar el diagrama del tiempo de Mitsubishi Montero Sport 3.0 del 99

    Saben lo que paso es que me llamo este cuate que le puso la banda del tiempo pero no enciende, ya la volvi a poner a tiempo como el del motor de eclipse v6 y no arranca tampoco, sera que doblo valvulas, ya que no he pro bado compresion porque para poder quitar bujias de este motor tengo que...
  17. N

    Temperatura mitsubishi montero

    buen dia a todos los del foro, necesitaria saber si alguien me puede ayudar con este problema: tengo una mitsubishi montero 2.8 tdi gls 1998, le he relizado limpieza del circuito de refrigeracion, le cambie el acoplamiento viscoso (original), cambie tapa radiador (original), cambie el termotato...
  18. A

    mitsubishi montero con problemas

    amigos del foro de mecanica automotriz, les agradeceria muchisimo sime ayudaran a resolver el problema de un mitsubishi montero 2002. se calienta de masiado la polea del alternador como si fuera una plancha para ropa. le afloje un tantito la banda sigue igual, le aprete mas de lo normal tambien...
  19. B

    Para que sirve "Twin control system IPF"

    Hola haber si me pueden ayudar, me compre hace poco un jeep Mitsubishi Montero año 94 modificado “Moustroso” especial para Jeepiar y en el tablero hay un dispositivo con el nombre " Twin Control System" y marca IPF,con un 2 botones uno que dice Drive y otro Town, y no se que hace en mi motor o...
Arriba