• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

urvan

  1. P

    Urvan Ka24de Ayuda Distribucion Brincada

    HOLA AMIGO FORERO TENGO ESTA UNIDAD 2007 se ha brincado la distribucion y torcieron las valvulas de admicion ya se reparo la cabeza y todo el show. pero tengo 2 dudas 1ra-. por que se brinco la cadena hace 2 meses si el kit de distribucion era nuevo y se reparo por la misma...
  2. T

    axilio cadena de urvan 2.5 dovle arvol:confused:

    buen dia espero pudieran ayudarme busco manual de cadena de distrivucion de urvan 2011 2.5 dovle arvol la cadena tiene 3 marcas pero si pongo las de los arvoles no coicide la de el cigueñal aun asi jiro todo y si jira sin problemas pero aun tengo mis dudas acerca de la marca de abajo en el...
  3. F

    Cuanto Cobran por ajuste urvan

    Hola buen dia quisiera saber cuanto cobran de mano de obra por un ajuste de motor de Urvan motor 2.4 de 16 valvulas, lo que pasa es que no se cuanto cobrar, estoy en el Estado de Mexico, gracias y espero me puedan orientar
  4. F

    Urvan sin presion de aeite

    Hola, pues tengo el problema de que ajuste una urven motor 2.4 litros, y resulta que al arrancarla no hay lubricacion de aceite y tanto la bomba como el filtro son nuevos, ya probe con la bomba que traia antges del ajuste, la cual estaba funcionando y nada, sin lubricacion en la parte superior...
  5. J

    Encendido urvan

    Que tal compañeros me podrán ayudar por favor diciéndome a cuántos grados va el encendido de la nissan urvan 2007 motor 2.4 y sí se tiene que desconectar algo ya que me comentaron que se tiene que desconectar el sensor de temperatura pero quise consultarlo con ustedes. De antemano muchas gracias
  6. J

    Ayuda urgente urvan 2.4

    Que tal alguien tendrá la sincronización de cadena de una urvan 2.4 16 válvulas modelo 2007. Me la trajeron desarmada y me falta poner la cadena gracias ojalá me puedan ayudar
  7. H

    Urvan NISSAN 2007 Archivos Pdf

    http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=92&t=1987 http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FNissan_QR_engine
  8. H

    urvan 2010 2.5 necesito informacion motor

    si hay alguien que me proporcione informacion de este motor le agradeceria.
  9. H

    NISSAN urvan 2006 2.4 al acelerar el motor se baja la auja de temperatura

    urvan 2006 al acelerar el motor se baja la auja de temperatura y presenta codigo de motor P1217 temp. por encima y codigos del cranck, ya busque el sensor cranck y no lo trae. trai distribuidor.
  10. L

    cadenas de urvan 2002 16 valvjulas

    q tal alguien qq me ayude como identificar el arbol de levas de admision y el de escape de una urvan y si tendran el diagrama de la cadena de distribucion de la urvan 2002 gracias
  11. A

    Humo Azul Solucionado En Urvan 2008

    Hola A Todos Los Amigos Del Foro Y Para Los Que Ya Conocen El Problema Que Tenia En Mi Urvan Pues Ya Quedo Solucionado Y Pues Ahi Les Va El Tip Resulta Que Para Los Que No Estan Enterado Esta Urvan Tenia Consumo De Aceite Y Expulsaba Humo Azul Al Momento De Acelerar Al Cambio De Velocidad La...
  12. A

    continua humo azul en problema consumo de aceite urvan 2008

    hola a todos espero me puedan dar una idea de que hacerle a mi urvan 2008 como veran ya habia comentado que tenia consumo excesivo de aceite y humo azul al acelerar fuerte , bueno pues hize lo que me recomendaron y lo que me recomendo el mecanico que a mi parecer si sabe, bueno pues le cambio...
  13. M

    como sincronizar una urvan 2.5 modelo 08

    hola amigo mecanico tengo un problema con una urvan modelo 08 se calienta y ya cheque todos lo nesesario como temostato ,abanico,bomba de agua,radiador,ect. y tube que tomar la desicion de bajar la cabesa y perdi las marca de sincronizacion si alguien las tiena se lo agradeserio que meli...
Arriba