• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

suburban

  1. P

    Evaporador Suburban 1993

    Buenos días. Quisiera confirmar si es cierto que en este año de Suburban es completamente necesario desmontar todo el dash para cambiar el evaporador del A/C. Es que veo tan complicado el asunto y me parece tonto semejante trabajo para cambiar esa pieza.
  2. P

    Ajuste de mezcla en Suburban

    Hola amigos. Soy de Costa Rica. Les comento. Tengo una Suburban 1993 5.7L TBI, ensamblada en Mexico, tengo problemas con la prueba anual de gases. Me piden un máximo de CO en ralentí de 2.0% y estoy en 4.4%. Este vehículo NO tiene sensor de oxigeno, recuerdo haber leído en el manual, el cual...
  3. E

    Suburban 98 no prende cuando hay humedad

    buenas tardes a todo el foro, la consulta es la siguiente. suburban 98 5.7 l vortec da marcha no arranca cuando hay humedad ambiente luvia ligera o fuerte. ya se escanneo no arroja ningen codigo de motor y se la a cambiado todo lo que se puede cambiar. empesando por tapa de distribuidor...
  4. M

    ABS suburban 2000 no frena

    Buenas noches compañeros mecanicos necesito su ayuda y experiencia, ya que este dia he tenido un problema de frenado con una suburban 2000 5.7 con frenos abs. El problema es que al pisar el pedal de freno se va hasta el fondo y muy a fuerzas frena como si la bomba no sirviera pero ya la he...
  5. L

    suburban 1995 tbi

    saludos a todos los foreros se cambio bomba de gasolina debido a baja presion hase unos dias segun el propietario, pero ahora se corto la corriente de la bomba, sabe alguien donde esta el relay de la bomba de gasolina o en su caso diagrama electrico de esta:eek:
  6. S

    Amplificador de agencia

    Que tal amigos, el amplificador de mi suburban 2001 no funciona y no emite sonido, si le llega la señal de remoto del estereo, pero no sale sonido. que puedo hacer? se podra repárar o es mejor comprar otro?
  7. S

    suburban 03 motor 5.3 "baja potencia de motor"

    Hola a todos, en esta ocasíon solicito de su valiosa ayuda ya que tengo un problema con una camioneta suburban motor vortec 5.3 (bobina por pistón) ya que de vez en cuando pone una alerta en el tablrero que dice baja potencia en motor y realmente si se siente burrón el motor como que se le...
  8. P

    precion de gasolina suburban 1989 8 cilindros

    hola amigos tengo una pregunta, cuanta precion debe de tener la bomba de gasolina de una suburban 1989 8 cilindros a gasolina con sistema tbi de 2 injectores, le medi la precion y marca abajo de 20 psi como a 18 y en algunas ocaciones se apaga cuando meto el cambio de velocidad. ya le lave el...
  9. A

    fallo caja automatica suburban 96 vortec

    Buen dia sres dl foro, escribo en esta ocacion por que tengo problemas con una suburban y de cajas no me considero un conocedor, por eso recurro al foro. Expongo la falla.... Recibi una suburban 96 por que no camino mas... Cuando la vimos nos dimos cuenta que el soporte de la caja estaba roto y...
  10. T

    cruzetas suburban 98 4x4

    que tal saludos a todos . tengo un problema en la flecha cardan de la traccion delantera de una suburban 4x4 modelo 98 .resulta que una de las cruzetas la que va pegadada a la caja se averio, ya saque la flecha pero me lleve la sorpresa de que no trae seguros en la cruzeta por ningun lado...
  11. H

    suburvan 96

    subarvan 96 chevrolet 2500 8 cilindro 5.7,, el problema es que cuando esta corriendo a 40 o 50 m/h empiesa a jalonearse y no mas la aselero y se le quita que sera???????????????????:confused::confused::confused:
  12. R

    Problema Con Suburban 95

    K Tal A Ver Si M Echan Una Manita Con Una Suburban 95 8 Cilindros Tbi El Problema K Tiene Mucho Exceso De Gasolina Ya Le Cambie El Tbi El Sensor Map El Sensor De Temperatura Se Los Puse De Otra Camioneta K Esta Arrancando Y El Problema Sigue K Opinan Ustedes Nota La Camioneta Estaba...
  13. M

    suburban falla...

    hola a todos..quisiera que me ayudaran con un problema tengo una suburban 2005 se escaneo y me aparecio el codigo p0118 y el p2761 pero no tengo ni idea de que signifiquen ya que no tengo un manual...ojala me puedan ayudar..
  14. B

    suburban 96 no arranca si no se pasa corriente

    suburban 96 no arranca si nose pasa corriente hola mi problema es que siempre tengo que pasarle cables para que arranque ya le cambie el altenador la bateria y sigue igual lo raro es que cuando le desconecto la bateria se apaga como si el altenador no sirviera ya lo cambie dos veces y sigue...
  15. D

    suburban 99 americana

    hola a todos los del foro tengo un problema con suburban 99 motor vortec 8 cil. 5.7l americana. el problema es de arranque en ocasiones no arranca, se cambio bomba de combustible,filtro, se chequeo pulsos de inyector el check engine no prende y se escaneo. lo que le observo es que cuando la dejo...
  16. H

    retador tiene problemas con suburban 96

    Ayer, 23:56:12 retador29 Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 1 Re: cambia piezas -------------------------------------------------------------------------------- tengo problemas con una suburban 96 ¿que problemas? EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR...
  17. J

    cambia piezas

    que tal compas quiza me pase de lanza con lo que les voy a comentar ,,,,,pero de verdad nesesito decirlo .-........quer facil es cambiar lo que se parta su madre y ya ,,,,escaneas y borras codigos ,.,mmmmmmmmmm....pero es tan dificil arriesgar el pellejo por un problema real -----que tu te la...
  18. H

    4L60E, 4L80E Chevr. suburban 94

    suburban no funciona reversa https://www.foromecanicos.com/foro/temas/suburban-no-funciona-reversa.2844/ problemas transmision suburban 94 https://www.foromecanicos.com/foro/temas/suburban-94.2601/
  19. F

    suburban no funciona reversa

    buenas noches, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda, ya que mande reconstruir la caja de mi suburban 98 americana, pero ahora despues de dos meses no entra la reversa, cuando comenzo a fallar tenia que acelerar demasiado, pero ahora ya ni acelerando a fondo se mueve para atraz, para...
  20. N

    suburban 94

    Al encender la camioneta, de Parking a Drive patea o da un golpe. Se acaba de mandar a arreglar la caja y siguió dando la misma "patada". Se le checaron las crucetas y todo esta bien. Lo curioso es que al calentarse o después de haber "caminado" la camioneta un rato se le quita la "patada". ¿Qué...
Arriba